Mi ps vita me pone archivos dañados

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tengo una ps vita slim 3.68, resulta que después de jugar unos cuantos juegos que tenía en mi estantería, decido poner la sd2vita en mi ps vita y resulta ser que no me lo reconoce la ps vita mi tarjeta de memoria y solo me sale la memoria interna de la ps vita.
He visto desde mi pc que la micro sd aún tiene los archivos y es una sandisk 32 gb comprada hace unos meses.
Ahora mismo no se que hacer por miedo al brickeo. ¿Qué debo hacer para que la ps vita me la vuelva a reconocer?

Actualizo: Resulta que he hecho de nuevo el metodo de la sd2vita, me ha funcionado y me ha reconocido la memoria, resulta que no me ha dejado instalar los archivos, no me permite acceder a pkgi ni tampoco me permite acceder autoplugin, lo he querido volver a instalar y me sale error 0x80010002. He probado a borrarlo desde el menu, luego volver a instalarlo y me pasa el mismo error. Veo que en vitashell lo tenia instalado 1.97, ahora lo tengo en un 1.94, cuando me sale la actualización resulta que le doy a descargar pero no se actualiza y me sale error.

He restaurado sistema, formateado y he vuelto a piratearla, todo de nuevo.

Pero justamente me ha dado por instalar sd2vita, el resultado es que las demás aplicaciones me sale archivos dañados. Ya no se que hacer.

Actualizo2: He estado toda la tarde y el único problema es la sd2vita, por todo lo demás bien, he visto en comentarios de otros sitios el mismo problema que el mio, que sale "archivos dañados" cuando instalan sd2vita.
@jugoplus comprueba que tu micro sd no sea una falsificación, lo de los archivos corruptos suele ser un indicio de ello, hay programillas para comprobarlo gratuitos por ahí , aunque el primer método es darle la vuelta y si tiene escrito "made in taiwan" es muy probable que lo sea...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
SrWiR escribió:@jugoplus comprueba que tu micro sd no sea una falsificación, lo de los archivos corruptos suele ser un indicio de ello, hay programillas para comprobarlo gratuitos por ahí , aunque el primer método es darle la vuelta y si tiene escrito "made in taiwan" es muy probable que lo sea...

La micro sd es una sandisk comprada hace meses, me funcionaba todo bien pero un día voy, lo pongo y no me lo reconocía la ps vita.
Hice la instalación de sd2vita, me reconocio el espacio pero luego me salio datos dañados.

Voy a comprobar como tú dices con un programa.

Puedo entender que la ps vita no funcione la micro sd, pero de ahí, a que los archivos instalados como vitashell, autoplugin y demás que no funcione justamente cuando hago los pasos que siempre he hecho en la sd2vita, cuando están instalados en la memoria interna de la consola.
En vista shel. le das a start. Tienes la opcion en sd2vita?
Aparte de eso. Error me sale si al cambiar entre sd y juego fisico, no reinicio antes la consola. Supongo que la apagarias al ir a jugar con la sd despues de los fisicos.. [fiu]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
odessa escribió:En vista shel. le das a start. Tienes la opcion en sd2vita?
Aparte de eso. Error me sale si al cambiar entre sd y juego fisico, no reinicio antes la consola. Supongo que la apagarias al ir a jugar con la sd despues de los fisicos.. [fiu]

He estado toda la tarde, he restaurado el sistema, formateado y todo.

El único problema es cuando me pasa la sd2vita que lo he intentado con dos memorias pero no hay manera, me veo comprándome una tarjeta de ps vita y de vuelta a piratearla desde el principio.

He visto por youtube, que había gente que tenía justamente el mismo problema que yo, que le sale archivos dañados
hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

tus consultas sobre SD2Vita, por favor hazlas en su hilo correspondiente.
además, la mayoría de dudas y problemas ya están comentados. es cosa de buscar y sobre todo LEER.

Zalu2!
5 respuestas