Mi PS Vita FAT/1000 no carga

Tengo un problema con mi Vita.
Tengo el CFW de HENkaku enso, probé a pasarle archivos con una aplicación llamada VitaShell.
Lo conectas al PC por USB y puedes pasar archivos, pero la PS Vita no me detectaba el PC ni el PC la Vita. Probé a conectar la Vita a la corriente y no cargaba y supe que el problema no era el PC, si no la Vita.
Os cuento la historia del VitaShell y eso por qué es donde me pasó eso, y nunca me había pasado antes. También decir que tengo un cargador no oficial, pero no creo que ese sea el problema por qué siempre me ha ido bien.
¿Alguna solución [mamaaaaa] [buuuaaaa] ?
(mensaje borrado)
@MolinaGames Hombre, tiene pinta de que el cargador se te ha jodido... No suele ser recomendable usar alimentaciones o baterías no oficiales, dado que quizá el amperaje de la fuente de alimentación sea diferente y te puedas cargar la consola, o que la batería al ser chinorris hace que se descalibre fácilmente con la consola. Yo me compré una PSP hace años y dado que no venía con batería me tuve que comprar varias (chinorris y otras de mejor calidad) y me daban muchos problemas con la consola; descalibraje, se morían así como así, etc.

Si no le has dado ningún tirón raro al cable o hayas forzado un extremo o algo me da a mí que tendrás que comprar un cargador nuevo.
En Game por web venden un adaptador de mechero de coche que viene con un cable usb por 1€.

Yo me compré uno de reserva porque el mío está chungo.

El cargador debería de servir cualquiera de teléfono aunque no valen todos.
3 respuestas