Mi Ps One me vacila, ¿cómo la abro?

Hola

si, es verdad, diréis... hay que ser inútil para no saber abrir la ps one. Pues el inútil soy yo.

He quitado los 5 tornillos cromados que tiene en la parte de abajo, pero no se si hace falta quitar alguno más.... o sacarla con maña...


A ver si alguno me podéis indicar qué se suele hacer para desmontarla, mientras sigo intentando




un saludo








Nada, perdonad, edito el post porque con las prisas se me había olvidado el tornillo que está debajo de la garantía XDD


Si es que estas cosas.... ya abre perfectamente
jeje, a mi me paso lo mismo, me lie hasta a martillazos para abrirla [toctoc]

una cosa: tu sueles rular bastante por DarkMan ¿no?

salu2
Hola

sip, tuve mis largas temporadas por su foro, pero cada vez que los de ez board se les piraba la pinza se lo chapaban. Ahora tiene un foro de éste tipo, suelo pasarme cuando puedo ya que no dispongo de mucho tiempo libre pero siempre que puedo me paso. También suelo andar mucho por zackyfiles y por hardsoft y la resistencia
Has probado a quitar la pegata de garantia? Debajo hay otro
Hola

Sipp, ya edité el mensaje para decir que no me había dado cuenta de ese tornillo a la media hora de poner el post ;)


Nada, perdonad, edito el post porque con las prisas se me había olvidado el tornillo que está debajo de la garantía D






un saludo
4 respuestas