Mi proyecto musical: 2 Nuevas canciones y 2 videos "jam" mios (a ver q os parece)

Wenas chavales/as, llevaba un tiempecillo sin poner nada sobre mi proyecto musical. Aunque estoy a caballo entre mi grupo y mi proyecto propio, he sacado tiempo para grabar un par de temas más y grabar un par de videos.

CANCIONES:
Son 2 temillas con el nuevo aire que he dado a mi proyecto, con un toque entre el rock/alternativo y el metal comercial americano. Una es mas cañerilla y otra es una canción lenta para relajarse y dejarse llevar [oki]

1.- Cambio de aires

2.- Eclipse

VIDEOS:
Son 2 temas de mi 1er disco en intrerpetados en directo, con un playback que yo también compuse, pero quitando las partes que toco con la guitarra en el video. Me he tapado la cara porque no em mola q se me vea la cara flipao tocando y además estoy con las gafas de ver en casa y no estoy presentable del todo XD.

1.- Alma solitaria (solo): es el solo final de esta canción de mi 1er disco.
2.- Requiem: es practicamente toda la canción entera. Para mi es una de mis favoritas a pesar de llevar 2 añitos y pico compuesta.

Los videos y todo lo demás podeis verlo/oirlo online en http://pedrodepablos.blogspot.com/ mi blog personal, a ver si os gusta que suelo hacer estas cosas con mucha ilu, es mi vicio la guitarra [Ooooo]

Saludosss
Un consejo de un guitarrista que lleva años estudiando (profesionalmente):

Relaja esa mano izquierda tio (y el brazo en general)!! que escondes el meñique (osea, lo dejas inutil cuando te puede llegar a servir mucho)... y vas a pillar una tendinitis que ni te cuento....

Y bueno, para tocar como un MIDI (a toda leche) también te servirá relajar esa mano...
1 respuesta