Mario_astrita escribió:Buenos dias!
Si son buenos cambios pero tengo que elegir para este mes uno de esos 4 y nose cual jajaja lo de la ram y refrigeracion me da que va ser eso. aunque la gafrica tambien me gustaria cambiar ya que es un peso que me quito de bastante inversion y de disfrute de muchas horas battlefield 3, modern warfare 3 etc.. actualmente la temperatura cuando estoy navegando y descargardo no sube de 38º grados, pero al jugar por ejemplo the ruse o call of duty modern warfare 3 entonces la temperatura sube a 55º grados, aunque la verdad que caja esta haciendo un papelon los 7 ventiladoresse notan antes 80º y mas saltaba el cooler pfff si jugaba por la noche lo escucha hasta el del 4º vivo en un 1º jajajaaja
La fuente la quiero modular entera para el tema de cableado azul negro.
Grafica si la verdad que esta muy bien 2gb ddr5 eso movere btf 3, mw3, black ops 2, crysis etc...?
Los disco duros principalmente quiero ssd para sistema y el 500 gb juegos, el 650 gb que tengo programas y el de un 1 tb para musica imagenes peliculas gameplays etc..
Mario_astrita escribió:El bolsillo gracias a dios! no es problema es ahorrar y comprar cosas poco a poco no todo, ala 1200 euros cuando la tecnologia cambia muchisimo un dia te encuentras 1 cosa por ejemplo por 200 euros y al dia siguiente a bajado a 20 o 30 euros. tu sabes toda la gente de los socket i5 2500k eso se lo va comer el socket 2011 de aqui a final de año y por no decir los intel xeon que ya se estan asomando pero para eso queda mucho para estar un precio razonable.
Bueno sobre la fuente la quiero entera modular
http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html