Mirad lo que les he escrito a la $GA€
cito textualmente:
Ustedes de que van????Quienes soys para haceros ricos a nuestra costa????Si yo compro cd's virgenes con sus respectivos "impuestos",¿puedo ya copier musica y peliculas bajadas desde internet???si no,¿por que coño poneis ese impuesto?Estoy harto de que ladrones se me cuelguen en el bolsillo para hacerse ricos a nuestra costa,que si por mi fuera pondria un canon anti ladrones PUTA SGAE. PD: ESPERO RESPUESTAS
tengo mala leche??? Animo, es mas suplico que os hagais comunicar en esa pagina a ver si le saturamos el servidor y se prende fuego por sobrecalentamiento y arde con eso hijos de la mala madre dentro Saludos
morlaco06 escribió:Mirad lo que les he escrito a la $GA€ cito textualmente:
tengo mala leche??? Animo, es mas suplico que os hagais comunicar en esa pagina a ver si le saturamos el servidor y se prende fuego por sobrecalentamiento y arde con eso hijos de la mala madre dentro Saludos
Sin duda, Ramoncín debe de estar con sudores frios por tu mensaje.
No te ofendas, ODIO a la SGAE con toda mi alma, y encima por partida doble, como consumidor, y como autor, pero estas no son maneras de atacarles, primero porque no sirve de nada, y segundo porque les das argumentos contra los "terroristas de internet que nos acosan"
Mi protesta es la siguiente:
1º. Seguir descargando como siempre y comprar los originales que me interesen.
2º. Comprar DVDs sin cánon por internet.
3º. Resumir todo lo anterior en pasar de la SGAY.
Y sobre todo no descargueis absolutamente nada a vuestros moviles, de tonos politonos y mierdas de esas, por que la SGAE gana comisiones por cada descarga de moviles.
yo cuando me case (si encuentro quien me aguante) pienso poner un huevo de musica, avisar a la poli de que lo voy a hacer y no pagar ni un puto euro a la puta sgae.