kriminal escribió:Voy a dejar el tema porque está visto que nunca has trabajado cara al público, nunca has oido eso de el cliente siempre tiene razón?? pues eso es así y encima a veces te toca pedir disculpas (lo sé porque me pagué los estudios como camarero en una terraza y han llegado incluso a partirme la camisa de un tirón, empujarme, vacilarme, reirse de mí, etc.. y yo allí con la sonrisa en la cara por la cuenta que me traía)
Obviamente el problema de algunos "niños" (a los que no justifico) no se soluciona dandoles la razón, sino con una actitud superior que es lo que debe demostrar un profesor y la diferencia a mi juicio entre un "maestro" y un chaval/a con la carrera de maestro. Y hablo con propiedad puesto que 3 familiares ejercen como profesores y otro está en prácticas como profesor de gimnasia y este es un debate que mantengo casi a diario. Tenemos un problema con la educación de los niños? si, pero eso no justifica un fallo en una profesional.
Saludos
Si he trabajado cara al público.
Y no, el cliente no siempre lleva la razón.
Una vez, una señora intentó robar, ¿que hago? ¿la dejo ya que ella tiene la razón y puede hacer lo que quiera?
Otra señora me dijo que me había equivocado al darle el cambio, y mientras me lo decía se escondía en la mano una moneda de 500 ptas. ¿que hago la doy también la razón y la doy otra moneda?
Pero el caso de clientes, claro que puedes aguantar la sonrisa, porque son clientes que van, estan unos 5-10 minutos, y se van, en cambio un profesor con sus alumnos está casi todo el día.
Si un alumno insulta o pega o acosa a un profesor, ¿que va a hacer el profesor? denunciarlo para intentar que ese alumno sea castigado y expulsado si es preciso, pero como la educación está así, harán caso omiso y el alumno seguirá haciendo lo que le venga en gana.
Yo creo que el fallo no está en el profesional, un profesor, y mas en cursos superiores, no es un educador, es alguien que va a enseñarte x materias, nada mas, y no tiene porque estar soportando a niñatos malcriados por sus padres, que a lo mejor en sus casas son los reyes, pero en el colegio tienen que saber que son simples alumnos y que si no se comportan como deben, pueden ser castigados o expulsados.
Pero vamos, esto es salirse de tema, porque no sabemos si este caso concreto es por ser victima de acosos, o porque la mujer esté amargada y mezcle su vida personal con la profesional.