mi procesador no rinde

Bueno pues eso q tengo un procesador AMD 2800 Barton con caché L2 de 512 KB y una placa msi K7N2 Delta2 ( con soporte para memorias de hasta 400 mhz ) y las memorias solo me rinden a 166.. Las memorias son de 400 todas (las 3 ) e incluso he ido probando una x una por si alguna estaba defectuosa y nada...

Mi pregunta es si es el procesador q esta frenando la velocidad de las memorias? En la bios no me deja d ninguna manera ponerlo a 400 mhz y con el core center he intentado " overclockearlo " y me sale el pantallazo azul.

No se que hacer..


Salu2
es normal, el micro va a 166 ( 333) y no tienes puestos divisores, si quieres que el micro vaya a 166 y la ram a 200 ( 400) pues tendrás q poner divisores en la bios, pero yo lo dejaría como está
Musice escribió:es normal, el micro va a 166 ( 333) y no tienes puestos divisores, si quieres que el micro vaya a 166 y la ram a 200 ( 400) pues tendrás q poner divisores en la bios, pero yo lo dejaría como está


Lo tiene que soportar la placa, o se puede poner en todas. Algo mas de info al respecto en algun lado?


Salu2 y gracias
Eso de divisores no sé cómo va, pero en las dos placas k7 que he tenido. Vas a ram settings, mem clock, y allí eliges 266, 333, 400...

PS: Quizá lo tienes en default y por eso no te deja?
PS2: Es mejor que la dejes síncrona, ambos a 166, porque de la otra forma tampoco ganas nada.
Sube el bus a 200 bajando el multi o algo.

lucky you x"D
4 respuestas