Mi problema

Bueno, os cuento, hoy a la hora de comer me di una vuelta y entré en una tienda y tenían casi todos los juegos de Wii, y entre ellos el Rayman, el Red Steel, el GT y el Happy Feet (sí el de los pingüinos :)) y me ha entrado el impulso y tengo ganas de pillar los 4, tengo la pasta, pero es mucha tela, primero, el HF aunq le tengo muchas ganas porque parece muy simpatico es un port de PS2 pero con el mando de Wii, lo que hará q gane mucho, y los otros 3 pues me molan, hasta el de los coches, porque en realidad los gráficos no me disgustaban y por los comentarios parece q la simulación está bastante buena. Ayudadme :), que pensais?

EDITO: Basicamente son los 4 juegos q más me gustan (despues de Zelda y WiiPlay q ya los tengo) así que un orden para comprarlos me ayudaría bastante :), todos me gustan, el HF por ejemplo tiene un 8 por los usuarios en GameSpot y con 20 reviews me fio más de ellos q de las publis, alguien lo tiene? A lo mejor es una mierda pero me gustan los pingüinos :D

EDITO Otra vez: Viendo el 4.5 de IGN y algunas imagenes se ma han quitado las ganas de pings, así que me quedo con los otros 3, el orden q se me ocurre, RS, Rayman y GT?
si yo me los pillaria en ese orden: Red Steel, Rayman, GT. El HF no me lo pillo ni de coña xDDDD

un salu2
:) Más o menos como pensaba yo :) Gracias por ayudarme!!!!
Joer aqui en Gijón creo que no queda absolutamente nada de Wii en ninguna tienda. El red steel que lo quiero pillar no lo vi en ninguna y la wii, el zelda y el wiiplay que pille eran los ultimos y en distintas tiendas. No tuve coña ni na.
Píllate el NFS: Carbono en vez de GT, que ese dicen que es un poco chusta.
5 respuestas