Mi primo va hacer la peli de RE2 Mirar su trailer

Coño, no se ve ni un alma por la calle, ¿a qué hora lo grabó?XD

La música me ha traido recuerdos de largas tardes de verano jugando al RE en la play ^^
Es algun tipo de broma? que no la capto
Hombre, es un tío andando por una calle oscura sin gente y con música de RE. Vamos, que tampoco es para tirar cohetes (aunque es de lo mejor que he visto en hilos como este, ojo X-D). Dile a tu primo que la vuelva a rodar con cámaras fijas, que si no parece más un Silent Hill. Ah, y si pasara algo tampoco estaría mal. Qué manía con eso de los teasers ...

PD: Google Videos?
Pues no está tan mal hecho... pone muy nervioso, oño!
Tony Skyrunner escribió:Dile a tu primo que la vuelva a rodar con cámaras fijas, que si no parece más un Silent Hill.

Eso iba a poner yo, un tripode no vendria mal XD y al tio no se, se le ve muy acelerado, pero mola el pueblo ese o lo que sea por la noche, no está mal la verdad ¿donde es?.
Cuando tengo el corto echo ke lo cuelgue por la mula o por ahi ke a mi me molan xD
parece que promete, anima a tu primo a que lo acabe, que no le pase como a la que quisimos hacer mis colegas y yo... cada vez que me acuerdo [burla3]

Saludos
Está bien coordinada la música al son de la cámara, y me gusta algunos movimientos o canvios de plano, eso sí cuando sube por la calle tu primo (si no es que es coña) pues se mueve demasiado y queda mal, personalmente.

Total, a ver si hacéis más entregas que para pasar la noche va bien X-D

PD. Soy un puto fan de la Saga.

PD2 ¿Qué pagásteis al ayuntamiento para que la gente se quedara en casa? ein?
Esta muy bien, molaria que siguiera.

Lo que no mola es que se mueva tanto parece que vaya algo borracho y ademas se gira demasaido sin oir ruidos, le da poca creedibilidad a veces :S
Habría quedao mas creible si hubiera sido con algo de luz del atardecer o así (pero sin alguien por medio dificil claro xD). De madrugada encontrar calles así no es tan especial...pero está bien el video.

Saludoxs!
Scatsy escribió:Eso iba a poner yo, un tripode no vendria mal XD y al tio no se, se le ve muy acelerado, pero mola el pueblo ese o lo que sea por la noche, no está mal la verdad ¿donde es?.

Es en Cazorla,esque le mola hacer cosillas de estas mirad izo este de regreso al futuro jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ClMlWSk3DXk&search=cazorla
Tony Skyrunner escribió:Hombre, es un tío andando por una calle oscura sin gente y con música de RE. Vamos, que tampoco es para tirar cohetes (aunque es de lo mejor que he visto en hilos como este, ojo X-D)

Suscribo.
La mejor adaptación cinematográfica de la saga X-D
Eso es san adrian? xD

edit: vale, no lo es :(

Ostia, el de regreso al futuro esta de puta madre xD
14 respuestas