Mi primo i su xbox 360.

Hola. La Xbox 360 de mi primo, le da un error nada mas iniciar la consola, “fondo negro, con un texto en diferentes idiomas y en la parte de abajo pone E79 ” Y el led de debajo derecha “creo que es el 4” e mirando los códigos de errores ,este creo que es debido al disco duro “no tiene”, tiene una árcade con la memoria, la a puesto en las ranuras y nada le sale el mismo error ¿se puede ir despidiendo de la consola? ¿si no pudieramos hacer nada por cuanto saldria que se la reparasen en el sat? Ya que encima la ha abierto...
Por favor responderme por que cuenta conmigo como única esperanza.
Saludos!
mi consejo es que llames al SAT y les cuentes el problema, puede que te hagan seguir una serie de pasos para comprobar de dónde procede el fallo y, si viene al caso, te darán todas las instrucciones precisas para mandar a reparar tu consola. También puedes usar el buscador del foro para tener una mayor cantidad de información, pero lo del SAT es crucial.
byu escribió:Hola. La Xbox 360 de mi primo, le da un error nada mas iniciar la consola, “fondo negro, con un texto en diferentes idiomas y en la parte de abajo pone E79 ” Y el led de debajo derecha “creo que es el 4” e mirando los códigos de errores ,este creo que es debido al disco duro “no tiene”, tiene una árcade con la memoria, la a puesto en las ranuras y nada le sale el mismo error ¿se puede ir despidiendo de la consola? ¿si no pudieramos hacer nada por cuanto saldria que se la reparasen en el sat? Ya que encima la ha abierto...
Por favor responderme por que cuenta conmigo como única esperanza.
Saludos!

La consola tiene 2 años de garantía. Pero al abrirla, tal y como pone en la propia consola SE PIERDE LA GARANTÍA.

Si la volvéis a dejar tal como estaba y la enviais al SAT es muy posible que os la reparen sin pediros nada a cambio.
Si no está banneada, con un poco de suerte te la arreglarán sin decir nada... con un poco de suerte...

Saludos
Hola, gracias por las respuestas ,ya creia que se perdia el hilo en el olvido... Gracias, baneada no esta, por que no tiene ni internet, asi que, hoy le dire que llame al sat, "weno mejor llamo yo que no se empapa mucho de las cosas" por cierto, es gratis el número o es de pago, muchas gracias por responder.
Saludos!
Que llame al SAT, pero si no recuerdo mal (y es que estoy algo retirado de la reparación de consolas) el error E79 es disco duro Chafado. Con lo que a lo mejor sólo debe enviar el disco duro. Que se vaya olvidando de Savegames y demás. Yo si que solía repararlos como los de PC... pero también salía la recuperación de datos por un pico y tenían a un ordenador casi 20 horas extrayendo datos y recuperando sectores. No es habitual hacer esto en España con la 360.
MaNoPlaS escribió:Que llame al SAT, pero si no recuerdo mal (y es que estoy algo retirado de la reparación de consolas) el error E79 es disco duro Chafado. Con lo que a lo mejor sólo debe enviar el disco duro. Que se vaya olvidando de Savegames y demás. Yo si que solía repararlos como los de PC... pero también salía la recuperación de datos por un pico y tenían a un ordenador casi 20 horas extrayendo datos y recuperando sectores. No es habitual hacer esto en España con la 360.

Macho, ha puesto que tiene una Arcade sin disco duro XD
highorph escribió:
MaNoPlaS escribió:Que llame al SAT, pero si no recuerdo mal (y es que estoy algo retirado de la reparación de consolas) el error E79 es disco duro Chafado. Con lo que a lo mejor sólo debe enviar el disco duro. Que se vaya olvidando de Savegames y demás. Yo si que solía repararlos como los de PC... pero también salía la recuperación de datos por un pico y tenían a un ordenador casi 20 horas extrayendo datos y recuperando sectores. No es habitual hacer esto en España con la 360.

Macho, ha puesto que tiene una Arcade sin disco duro XD

Eso parece un...

Imagen
jajaja, si, no tiene hd, sino tarjeta de memoria, weno que llame al sat i que le digan, i si no le sale erentable, que se pille otra xbox i olle para cuando me la compre yo, tendre un mes màs gratis en el live...jejeje.
De nuevo muchas gracias por las respuestas.
Saludos!
Oye, que si esta en garantia el SAT te la tiene que arreglar, asi que mandala antes de trastearla o comprar otra.
Has probado a sacar simplemente la tarjeta e iniciar sin ella? Yo tuve ese error (Con HD) y podia iniciar la consola siempre que el disco no estuviera conectado.

Si asi te arranca el fallo es como parece, de la Memoria, y te digo como dato que para perifericos solo dan un año de garantia (eso me dijeron con mi HD) asi que tendrias que comprarte otra (yo aprovecharia para conseguir un HD baratito por ebay o similar)

Si el error sigue dandose y ha habierto la consola, la ha cagado y ya puede comprarse otra a no ser que sea un miguelangel y pueda reconstruir la pegatina xD
al iniciar la consola sin la tarjeta le salio el circulito chungo, la pantalla en negro con las letras y E79. Deduje que estaba con el problema de siempre… pero al poner la tarjeta solo salió el 4º led me dio un poco de esperanza i postee aquí.
Viendo lo que hay… No puedo hacer mas, que llame al sat i que le digan.
Saludos!
11 respuestas