Mi primera visita a Amsterdam

Saludos Eolianos.

Vereis, en Diciembre voy a ir un fin de semana entero a Amsterdam (del 17 al 20) y me gustaría que me aconsejáseis sitios para salir por allí. El sábado lo tengo claro porque vamos a un festival de múscia electrónica. Pero el viernes y el domingo aún no sabemos k hacer. La verdad esk no tengo ni idea si por alli hay mucha marcha (supongo k sí) y no sé cual es la hora ideal para salir y tal y cual. Ni como está el tema de precios, respecto a cubatas, discos, etc etc. Pos eso, k si alguién ha ido y me puede echar un cable pues se lo agradecería enormemente.

Un saludo

PD: El barrio rojo olvidarlo jejeje
Buenas. Excelente destino de viaje :D

A ver, de marcheta hay un sitio bastante chulo que es Paradiso, una antigua (y gran) iglesia reconvertida en disco. Cuando estuve ponían techno bastante bueno.

Si quieres ir a algún el Bhaba (creo que se escribe así) y el Grasshopper son los más característicos (en este último clavan). Al final lo mejor es buscarse uno que esté un poco alejado de la zona turística. Son más limpios y tranquilos. Es un poco difícil relajarse en un garito lleno de peña y con reggae a toda leche (no es que me moleste, pero es que acabas del Marley's sound un poco hasta las narices).

Para hacer cultureta tienes un montón de sitios. Quizás los más característicos sean el Rijks museum (fantástico, http://rijksmuseum.nl/index.html), el museo de VanGohg (me defraudo un poco), la casa de Anna Frank (sencillamente acojonante, ojo hay cola) y el muy recomendable Kitten's cabinet (museo del gato, pequeñito y muy divertido y curioso). Ah! Y como no, la fábrica Heineken reconvertida en museo de la cerveza (10€ y además de la visita tienes tres consumiciones y un regalo).

Si quieres algo en concreto mandame un MP y te busco direcciones.
Aja, muchísimas gracias. Había oido hablar de la Paradise. Toda la gente habla muy bien de ese sitio. Voy a checkear este hilo que tiene buena pinta aunque está en inglés.

un saludoooo
¿Y los coffe shops? ¿Nadie habla de ellos? Dicen que tienen unos....cafes.... muy buenos XD.
Coffee shops tienes los Bulldogs, una especie de franquicia, suelen estar muy bien. Luego tienes por toda la zona alrededor de la estación central pequeñas coffee shops y smartshops. Te recomiendo que visites los parques. Según sales de la estación central hay un punto de información donde puedes comprar mapas, o cogerte uno de autobuses gratuito XD, en el de los autobuses vienen señalados los parques más importantes ^^
dj-alien escribió:¿Y los coffe shops? ¿Nadie habla de ellos? Dicen que tienen unos....cafes.... muy buenos XD.


Ahora me fijo que em mi mensaje he hablado de ellos (segundo párrafo), pero sin decir que lo eran XD

Nada, lo que comento allí. Personalmente prefería llevarme el material al hotel y fumarmelo tranquilamente (no, no está permitido).
5 respuestas