Mi primera vez en ebay

Buenas

Estoy a punto de realizar mi primera compra a través de ebay y me surgen un par de dudas.

Estoy interesado en las cajas de discos duros de 2,5. La verdad es que las encuentro muy interesantes de precio (menos de 2 dolares las vaio) si no tenemos en cuenta los gastos de envío. La primera pregunta es: ¿se pueden compartir gastos de envío? Es decir, comprar 4 y pagar los portes una sola vez. ¿Como se hace? ¿Hago 4 ofertas en 4 productos idénticos? La verdad es que quiero una de cada color (hay 4 de ellas) y no se si debería dirigirme directamente a la empresa que vende.

La segunda pregunta es que tengo una cuenta paypal y no se si es interesante o necesario hacer lo de la verificación.

Un saludo y gracias
Los gastos de envio, lo k pagas es el coste del transporte, tanto si transportas 1 como si transportas 4, t cuesta lo mismo.
En cuanto a lo del paypal, no t puedo responder, estoy pegao en ese tema.

xDD
novekfeo escribió:Los gastos de envio, lo k pagas es el coste del transporte, tanto si transportas 1 como si transportas 4, t cuesta lo mismo.
En cuanto a lo del paypal, no t puedo responder, estoy pegao en ese tema.

xDD

¿Pero tengo que hacer las 4 ofertas por separado y él ya las unirá en un solo envío?
Daedin escribió:
¿Pero tengo que hacer las 4 ofertas por separado y él ya las unirá en un solo envío?

Hay un tipo de subasta en donde además del precio interviene la cantidad de artículos que compras; subasta holandesa lo llaman, pero por lo que comentas no parece ser el caso. Deberías, por tanto, pujar por cada artículo por separado, ganando la subasta de cada uno de ellos.

Lo que comentas sobre el envío sería lo que se supondría y lo que suele ser habitual, que hiciera un gran paquete, reduciendo a la vez el coste... pero no hay una norma que obligue a hacerlo. Deberías contactar con el vendedor para asegurarte, ya que con algunos te podrías encontrar con la sorpresa de, por ejemplo, cobrarte todos los gastos de cada producto por separado, independientemente de si luego lo envía o no todo junto.
Lo de los gastos de envío es algo que depende de cada vendedor, y de hecho suele especificarlo. Si haces tratos con un vendedor que acepte envíos de más de un artículo, en su publicidad especifica que puedes ahorrar gastos de envío comprándole más de un artículo.
Respecto a lo de Paypal: no lo tengo claro, ya que hace no mucho se ha habilitado una web de paypal española. Cuando yo me registré, la verificación en españa era algo necesario, ya que si bien en USA era para aumentar el límite de tus transacciones permitidas, en España era requisito indispensable para poder siquiera pagar 10$. No sé cómo funcionará ahora, pero puesto que una vez registrada tu tarjeta te mandan el número igualmente, considero absurdo no completar el registro. Espero haberte aclarado algo. Un saludo :)
Normalmente los gastos de envío aumentarán ya que no es lo mismo enviar un artículo que enviar cuatro. Así que probablemente los gastos de envío aumentarán porque el envío será más pesado.
eBay permite a los vendedores especificar la rebaja en los gastos de envío para compras de varios artículos, pero es un sistema bastante rígido así que lo usa poca gente. En estos casos siempre se pregunta al vendedor para evitar sorpresas desagradables.

Sobre verificar la cuenta de PayPal, eso sirve para aumentar el límite máximo de compra que por defecto creo que es de 700 - 800€ al mes, así que creo que no te hace falta.
menuda gilipo***z ke voy a decir....pero me he partido de risa al ver el titulo del hilo X-D

si..............soy un mal pensao ;-)
7 respuestas