Mi primera práctica con el coche

Bueno, explico estoy hoy aun que mi primera práctica fue el lunes, de doce a una.

Cuando llegué a la autoescuela esperé unos minutos que llegara Juan, mi profesor de prácticas. Me preguntó que si había conducido un coche alguna vez, a lo que respondí un “¿Un que? XD”, y bueno, me llevo al polígono de Reus, a dar vueltas por ahí, para coger practica a esto de conducir (de eso se trata ¿no? XD).

Bueno, no lo hice del todo mal, no se me caló ni una vez y me llevé yo mismo a casa (en ciudad frenaba él). Un par de problemas que tuve, que acabé por corregir la última media hora de clase, fue el usar el volante como si llevara 30 años conduciendo, con una mano, todo chulo yo XD. Casi me arrea dos collejas el tío, pero nada, es buen hombre, y sabe lo que hace. Otro era que, por lo visto, me acercaba mucho a los coches aparcados, y casi me como uno sin querer. Y bueno, errores como mirar los pedales y el cambio cuando los uso (los pedales a veces xDD).

Por lo demás creo que lo hice bien, incluso me dijo que tomaba bastante bien las curvas, pero bueno, tengo mono de conducir, quiero pillar un coche en cuanto puedo, joder, me voy a hacer piloto de rally xDDD

¿A vosotros como os fue los primeros días? Mucha gente que conozco iban muy nerviosas, pero yo en cuanto me senté en el coche me tranquilicé bastante, e iba bastante bien. Dios que ganas tengo de conducir

PD: ¿Te gusta conducir? XD
Algún día me apuntaré a la autoescuela ... pero soy puro nervio cuando cojo un volante, espero que cuando me toque me ocurra como a ti y me tranquilice porque sino la liamos [mad]

Suerte con esas prácticas :)
Mi 1ª vez tb fue hace poco. Estuve practicando en un descampado con la mirada atenta de mi padre que hacía de profe xD, weno el caso esque se me cala tropecientas veces cuando dejo el coche quieto parao.
Creo que lo mio tiene algo de merito porque me apunto a la autoescuela para sacarme el practico la semana que viene xDDD. Aun así el otro dia hice una frikada con el coxe que no pienso relevar aquí porque este es un foro serio xDDDD, asique no eres el único que tiene mono de coche. [oki]
Escrito originalmente por The Sabbat
Casi me arrea dos collejas el tío, pero nada, es buen hombre, y sabe lo que hace.


No como otros... XD

Na hombre, suerte y al toro ;)
Aun así el otro dia hice una frikada con el coxe que no pienso relevar aquí porque este es un foro serio xDDDD,


[mad] [mad] [mad]

Sabes que esto no se puede poner, ahora ya lo tienes q contar, no nos puedes dejar con la curiosidad... :D

Yo nunca he conducido aun... (sera porque tengo 17?)
jur, a mi el profe me llevo a darle vueltas al vicente calderon las primeras clases... yo moverlo, cambiar y eso ya sabia asi que salimos al trafico rapidamente el 1º dia... de lo que se arrepintio bastante, ya que me agobie un monton en cuanto me vi rodeado de coches.

Por cierto, eso de ir pasando pegado a los coches aparcaos me suena bastante... jejeje debe de ser un error comun... y lo del volante lo mismo, hasta que lo agarre como el queria (que mal suena eso) paso un buen rato.

Hey, felicitadme, ya que acabo de aprobar el practico, a la 3º, ayer martes 13, con gripe y con una niebla que te cagas! ;) que ganas de que me den el carnesssss...
Ostia felicidades guito!

Yo tengo clase otra de vez, de 13:00 a 14:00 a ver que tal me va XD
lo mas importante es qe el dia del examen al aparcar, no te pongas nervioso y te empiece a temblar la pierna izquierda [tomaaa] qe suele pasar bastante .....

Y eso de conducir, mola mucho,fijate si me mola qe me he echo hasta conductor de bus jajaja [qmparto]
coño! exactamente! lo del temblor de la pierna izquierda al aparcar, me paso ayer! solo lo note yo, pero joer, que mal rollete me entro! un temblor de narices ademas...

suerte con tu practica de hoy sabbat... poco a poco se va corrigiendo todo, y si apruebas a la 1º te hago un monumento... yo me salte un stop como una casa... :p
Escrito originalmente por Otiss
lo mas importante es qe el dia del examen al aparcar, no te pongas nervioso y te empiece a temblar la pierna izquierda [tomaaa] qe suele pasar bastante .....

Y eso de conducir, mola mucho,fijate si me mola qe me he echo hasta conductor de bus jajaja [qmparto]


Buf, a mi m me tiembla mas el acelerador, en el embrague no tengo problema. Aun que a una amiga mia en el exámen no le hicieron aparcar cawento
ufffffff mi 1º vez casi me como una columna
Joer ke envidia me estais dando jejeje.
A ver si cumplo ya los 18 (2 añitos jeje) y me le saco, o si voy al campo con mi padre me le deja un ratillo.
Enga un saludo
Fuaaa, Hoy he ido por ciudad, me gusta mas, hay mas movimiento, mas cambios de marcha... cuando tenga el carné una semana no diré lo mismo, lo sé XD

Ya no hago clases hasta el lunes :___(
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto The Sabbat, ¿has conseguido un calibra?
Te lo recomiendo encarecidamente.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Por cierto The Sabbat, ¿has conseguido un calibra?
Te lo recomiendo encarecidamente.
Saludos.


Si, el calibra aquel era para un amigo.

No lo encontró y se pilló un MG. A la semana se pegó una hostia con el coche y se quedó siniestro total, y buscó de nuevo el calibra. Y lo encontró. Gracias por preguntar ;)
14 respuestas