Mi primera MVS consolizada(comprado todo en Aliexpress)(instrucciones añadidas)

1, 2, 3
kamus de oviedo
Adicto
174 mensajes
desde mar 2017
@lintic Gracias por acordarte. Comparto tu opinión, yo asi a bote pronto tampoco observo grandes diferencias...
coolinz
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2014
@lintic

ahhmmmm, ok ok, todo claro, gracias!!! y disfrutalo!!!

aqui te dejo un link de la que yo hice, por si tienes curiosidad o te ayuda en algun detalle:
hilo_os-presento-mi-hibrido-neo-geo-aes-mvs_2204328

Saludos! [bye]
coleguita
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 14/12/2017 - 09:22:44 por coleguita.
De donde cojiste el sonido? gracias yo no consigo sacar el sonido stereo mi placa es una mv1
weiter10
MegaAdicto!!!
801 mensajes
desde may 2011
lintic escribió:@weiter10 gracias, respecto al stepdown, en tu caso puedes alimentar el ampli de tu placa de 2 slots con 5v en vez de los 12v, yo igualmente si quieres cuando me llegue el cartucho multijuegos te comento si se queda corto los 5a de salida, en tu caso no sé cuántos amperios necesitas(he revisado por encima las instrucciones de tu placa y no lo he visto el amperaje necesario para los 5v).

En mi caso paso los 12v a 5v, pero en breve cambiaré la fuente de alimentación por esta ac-dc de 25W y 5v 5a.
http://s.aliexpress.com/vyErQnuu

Gracias. Yo no estoy por hacerle el mod de los 5V a mi placa. Lo que haré será comprar una fuente de 5V y 12V regulada en chinalandia para sustituir la que tengo. El tema es que la fuente la tengo puesta interna en la MV2F, por lo que lo mismo tengo que subir un poco la altura de la cubierta metálica de la placa.
honnimura
Adicto
418 mensajes
desde oct 2003
Enhorabuena, por el currazo, pero en mi opinión me hubiera esforzado un poquito mas en lo estético, y hubiera sido la bomba.
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@elnaib bueno, al final ya he recibido el cartucho de 161 en 1, y no he tenido problemas con ningún juego, he de comentar que no está el metal slug 5(el 4 sí que está) pero el samurái shodown v si, he probado casi todos los juegos y no he visto errores gráficos ni he tenido reseteos.
Puntualizar que ya tiene la fuente de alimentación interna ac-dc a 5v y 5a.
Mañana pondré fotos de los juegos rulando

Gracias @honnimura , es una carcasa provisional, tengo pendiente hacer la carcasa, pero ando con poco tiempo ahora, de momento voy a cambiar la pila y poner la unibios.

Por último me faltaría la carcasa nueva.
jose_82
Habitual
88 mensajes
desde oct 2017
Al respecto de la carcasa nueva, veo muchos proyectos con bases MV-1A, MV-1FS, MV-1FZ, ... en el que la parte de la placa que va "al aire", el espacio que queda bajo el pástico donde se inserta el cartucho en el que originalmente se ve parte de la placa, que la cierran con "algo" sobre lo que luego ponen algún vinilo.

¿Con qué cerráis esa parte? ¿Has pensado en hacer algo similar?
1, 2, 3