eR_cHuGkI escribió:Yo, si no sabes ir en moto, te recomiendo que compres una con ABS... que te la juegas.
EDIT: De todas formas, hay coches de segunda mano bastante baratos, igual te compensa más.
made in ivan escribió:
El abs no es muy necesario en una 125, yo no lo consideraria eso una opción de compra.
leBronJ escribió:Luego sería saber una ruta alternativa sin autopistas, la habría seguro pero con el doble de tiempo en trayecto, he de seguir pensando..
Gracias!!
Y la verdad que si llueve o hace frío pues te da igual. Ramysc escribió:Como ye te han comentado por ahí arriba, yo miraría un maxiscooter para ciudad, potentes y manejables.
Saludos.
, pero siendo conscientes a cierta distancia, acaba siendo mas importante la comodidad y seguridad y demas por encima de la velocidad.gojesusga escribió:Aprilias o piagios como las veis?x9 arrecifes y modelos así?
En mi caso estoy barajando de comprarme una moto pero de dos y medio ya que dispongo el carnet ados.
saludos.
gojesusga escribió:Aprilias o piagios como las veis?x9 arrecifes y modelos así?
En mi caso estoy barajando de comprarme una moto pero de dos y medio ya que dispongo el carnet ados.
saludos.
suskie escribió:gojesusga escribió:Aprilias o piagios como las veis?x9 arrecifes y modelos así?
saludos.
Si tienes el A2, mejor busca algo un poquito más grande, una 300 o incluso una 500 del tipo TMAX. Piensa que en carretera lo vas a agradecer y el precio no cambia mucho de una 250 a una 300.
es que me han dicho que más de 250cc automaticas es "tirar el dinero" porque consumen mucho. La usaría 80% ciudad y 20% extraradio máximo 50km de recorrido. Zexi escribió:Hablando de motos, ¿qué condiciones tendría que tener para conseguir conducir una Harley Davison?
gojesusga escribió:
Siento ensuciar el hilo a todo estoes que me han dicho que más de 250cc automaticas es "tirar el dinero" porque consumen mucho. La usaría 80% ciudad y 20% extraradio máximo 50km de recorrido.
saludos.
gojesusga escribió:suskie escribió:gojesusga escribió:Aprilias o piagios como las veis?x9 arrecifes y modelos así?
saludos.
Si tienes el A2, mejor busca algo un poquito más grande, una 300 o incluso una 500 del tipo TMAX. Piensa que en carretera lo vas a agradecer y el precio no cambia mucho de una 250 a una 300.
Siento ensuciar el hilo a todo estoes que me han dicho que más de 250cc automaticas es "tirar el dinero" porque consumen mucho. La usaría 80% ciudad y 20% extraradio máximo 50km de recorrido.
saludos.
Zexi escribió:Hablando de motos, ¿qué condiciones tendría que tener para conseguir conducir una Harley Davison?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
suskie escribió:Hombre, no creo que gasten mucho más, no estoy hablando de comprar una 750, digo de una 300 o una 400.
Un scooter tiene ventajas:
Es muy cómodo no cambiar de marcha, y más si estás un 80 % en ciudad.
- Vas más protegido
-No te mojas los pies si hay charcos
-En algunos modelos, tienes un buen espacio portacascos bajo el asiento.
-Si le pones un cofre trasero, la moto no desentona.
-Puedes ponerle una pantalla delantera y te protegerá del frio y de la lluvia.