mi primera impresion psp y Metal Gear ACID

mare mia, si asi se ven todos los juego se va a cagar la perra, jamas pense ke la psp tuviera esta resolucion, se ve el pelo de snake de pm, la faltao el sonido de las voces, pero, estoy impresionado de la calidad tanto grafico como de sonido de esta consola. Desde luego vale lo ke he pagado, vaya que si

ke graficos, y a este le han dado un 6.5 de nota?¿??¿?

pues cuando vea alguno con una nota de 9 me meo toa ;)

y encima el juego te va picando poco a poco, me lo compre por tener alguno mientras viene el pro evol, y ....... oye, como engancha el jodio...... esto........ me tá llamandooooooo

taluego ke voy a ver si sigo un par de fases mas...... toy intrigao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego para mi es un JUEGAZO.

Me lo compré y es que no pude parar de viciar allá por marzo o así no recuerdo cuando fue sin parar hasta que me lo pasé.


Le dan una nota pésima y no se por qué, porque el juego es la LECHE, engancha que no veas, gráficos wapos wapos, y la historia promete...sobre todo porque luego deja las cosas abiertas y en el metal gear solid 2 va a continuar la cosa.

Saludos
Un gran juego en todos los sentidos. A mí me ha enganchado mucho durante dos semanas, y ya tengo ganas de volvérmelo a pasar.

Es una pena que, por innovar en la jugabilidad y no dar más de lo mismo, se le haya penalizado con notas bajísimas totalmente inmerecidas en muchos medios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero bueno, dejarles, que le sigan poniendo notas bajas, jugar al metal gear acid 2 en 3D no tendrá precio [tadoramo] [babas]
Yo soy otro de los que opinan que éste es un juego maltratado por la critica.

Todos los que saben apreciar un juego de estrategia por turnos tipo Panzer general, Heroes of Might & Magic, Advance wars, etc.. no salen decepcionados de MG Acid, otra cosa es que se esperaran el MG "clásico".
4 respuestas