Mi primera experiendia!

Pues que me gusta esto del manga, y que me gustaría que me aconsejaseis por donde empezar. No sé como explicarlo, pero me gusta el anime ese en que se exageran los rasgos, vamos, mu japoneses ^^ y con pelos de colores y tal, ejejje, no sé si me explico. Si no es muxo pedir, por favor, me podeis dar links a páginas con dibujos Manga?

Gracias! :-)

EDITADO: kería decir experienCia.. jejeje
Me gustan que sean dibujos así:
Imagen

:D me podeis ayudar? ^^
pero em podeis ayudar? :-/ gracias
como no des mas dato.... solo te fijas en los dibujo?? di mas o menos de que argumento te intersesan.
Bueno hiuston, si buscas anime de caretos extraños, de mutaciones faciales etc, creo que FCLC (furi kury) es uno de los que puedes buscar, de momento he visto los 2 primeros DVD's (son tres) y te aseguro que no paran de cambiar de careto y hacer cosas raras.
Ademas la historia no esta mal y te ries bastante. eso si, como siempre vale un huevo cawento , pagas una pasta por cada DVD y solo tiene 2 miseros capitulos [enfa] , como siempre. Pos eso , que nos toca arruinarnos para tener un anime en DVD y ademas nos toman por tontos (que creo que lo estamos porque los seguimos comprando).
Pues lo dicho, ese es un anime bueno, tambien esta golden boy, pero por tu captura de imagen creo que ya los tienes

Saluditos a todos [bye]
si, la captura es de golden boy, pero no he visto ningún capitulo ni nada, aunq me han dicho que es una sere muy graciosa... me gustan las graciosas!!! sabeis donde podría conseguir material de golden boy o similar por intenet? o sinos en castellón, que o pasa na, jejeje [toctoc]

gracias!!!
Escrito originalmente por hiuston
si, la captura es de golden boy, pero no he visto ningún capitulo ni nada, aunq me han dicho que es una sere muy graciosa... me gustan las graciosas!!! sabeis donde podría conseguir material de golden boy o similar por intenet? o sinos en castellón, que o pasa na, jejeje [toctoc]

gracias!!!


golden boy por internet no, porque esta licenciada en nuestro pais y eso iria contra las normas de la web, si la kieres la edito selecta en dvd [Ooooo]
si la kieres la edito selecta en dvd


¿? no sé lo que quieres decir, pero gracias por el aviso :) Sabeis donde podría conseguir los dvd o algo? Gracias!
eso de editar, no se que kieres decir, pero si es weno, gracias XD
Escrito originalmente por hiuston


¿? no sé lo que quieres decir, pero gracias por el aviso :) Sabeis donde podría conseguir los dvd o algo? Gracias!
eso de editar, no se que kieres decir, pero si es weno, gracias XD


lo que quiero decir es que Slecta (es una compañia) la saco aquí en España en dvd ;)

La puedes conseguir en tiendas especializadas, tiendas de comics y yo las he visto en Fnac's y algun corte ingles
Puedes empezar con City Hunter de Tsukasa Hojo una serie algo antigua pero de gran calidad. Se paso por TV privada y actualmente en algun canal digital tambien se puede ver. Manga video edito algunos capitulos hace años,pero me temo que esten descatalogados.
series graciosas?
series de coña?


PUNI - PUNI -POEMI!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ToW
9 respuestas