Mi primer sli. 2x gtx 560 ti msi

Hola,

Mañana me llega mi segunda gtx 560 ti para hacer sli, ya tengo el puente que me traia la placa base,es solo pichar y puentearlas?' no toco drivers ni nada?'
¿Tienes los últimos drivers instalados?. ¿Que fuente tienes, las dos tarjetas quedaran pegadas?. ¿Ha que juegos jugaras?
darkni escribió:¿Tienes los últimos drivers instalados?. ¿Que fuente tienes, las dos tarjetas quedaran pegadas?. ¿Ha que juegos jugaras?

Mi mac:
Macbook 2009 core2duo 2,2ghz, 4gb Ram, 120hd.
MI pc :
Atx cooler master ELITE 430+ 4x xilence 120 + rehobus
I5 2500k @ 4.5 ghz
Asrock z68 extreme 4
Antec h20 620 RL
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4 CL9
MSI GTX 560 TI Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5
Ocz Modxstream PRO 600W Modular
WD Caviar blue 500gb 7200rpm+SSd ocz vertex 2
Liteon Ihas224 b lightscribe+ Liteon Ihos104 blue ray
Logitech g11 +sonytec laser+pad xbox360 wireles
Lg M2380Df 23 pulgadas 1920x1080 Led Full hd HdTDT

Ahí está su pc, para los que os da vageza mirar letras pequeñas [poraki]
gracias N3OnOx,

Bueno,has metido ahi al macbook para que tenga su minuto de gloria no??jaja

Pues lo de la fuente ya estubo mirado por aki antes de decidirme, y me queda justita, aun asi ya me direis que se supone que tengo que notar si no me valiera.
Los drivers que tengo son los ultimisimos,los beta 290.53.

Juegos pues b3, formula 1 2011, swtor, metro 2033 (este juego es la razon por la cual quiero mas potencia grafica)...etc
borhack escribió:gracias N3OnOx,

Bueno,has metido ahi al macbook para que tenga su minuto de gloria no??jaja

Pues lo de la fuente ya estubo mirado por aki antes de decidirme, y me queda justita, aun asi ya me direis que se supone que tengo que notar si no me valiera.
Los drivers que tengo son los ultimisimos,los beta 290.53.

Juegos pues b3, formula 1 2011, swtor, metro 2033 (este juego es la razon por la cual quiero mas potencia grafica)...etc

xD! por supuesto jaj

Eso te iba a decir, la fuente puede que te quede justita. Pero de momento prueba si todo va bien, ya cambiaras mas adelante.
vale pero no me habeis respondido,jajajaj, solo enchufar y ya esta?' no configuro nada??
Espero que me vaya mejor el metro por que me tiene loco ese juego lo mal optimizado que esta.

Con respecto a la colocacion tengo 3 slots de pci e 16x

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html

La pongo en el de debajo del todo?? es que quedaria muy pegada a la fuente de debajo y no se si disparia bien,no se, es una cosa que todavia no me he planteado lo de donde colocarla,a ver si voy a tener movidas con la refrigeracion.

Os dejo foto a ver como lo veis y donde la meteriais.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo la pondria lo mas abajo posible, si esta pegada a la fuente es igual, la mia lo esta y tan fresca.
Aún no monté un SLi y no te puedo ayudar, te quería preguntar: que tal es esa rl que tienes?
N3OnOx escribió:Aún no monté un SLi y no te puedo ayudar, te quería preguntar: que tal es esa rl que tienes?

Para el precio que tiene es la repolla,jaja, no se que tal iran las corsair que valen 20 o 30 euros mas,pero tenia un hyper tx3 de aire que con el pryme me subia como maximo a 75 grados con el oc, y con esta rl no paso de 60.

La primera unidad que compre hace 2 semanas empezo a hacerme un ruidito como si no estubiera bien purgado el circuito o algo,y llame a amazon y al dia siguiente tenia otro nuevo y con este sin problema.Ademas lo que hace casi todo el mundo es aprobechar el ventilador que tenian antes y ponersele como suplementario al radiador que viene con los tornillos preparados para meterlo y asi lo hice como se ve en la foto,

Lo que no tengo muy claro es lo de poner la direccion de los ventiladores sacando o metiendo aire,he probado de las dos formas y creo que sacando aire es como mejor resultado me a dado, pero tengo que mirarlo bien por que depende mucho de la temperatura de la casa y demas.

Dicho esto sigo buscnaod a alguien que me diga si tengo que modificar algun parametro al hacer sli.
En el último Pci-e no la pongas que irá a x4.
La pinchas, le colocas el puente y desde el panel de control le das a "Maximizar Rendimiento 3D".
Asignas la 2ª gpu a físicas, pero sin dedicarla.

Saludos.
pazuzu77 escribió:En el último Pci-e no la pongas que irá a x4.
La pinchas, le colocas el puente y desde el panel de control le das a "Maximar Rendimiento 3D".
Asignas la 2ª gpu a físicas, pero sin dedicarla.

Saludos.

A ver que me pierdo,osea que mi tercer slot no va a 16x.......y para que sirve a 8x? bueno,es un dato que no sabia.

Panel de control de windows te refieres o de nvidia?
Y lo de asignar sin dedicar explicamelo un poco mejor

Por cierto,lo de los physx se lo tengo que asignar automatico, a alguna de las dos gpus o a la gpu integrada del micro que me da la opcion?
Si no he leido mal el último Pci-e de tu placa va a x4, cosa que no es buena.
Deberas ponerlos en los otros 2 para que vayan a 8x

En el panel de Nvidia/establecer configuración multi-GPU y Physx/
Hay clickas en Maximizar rendimiento 3D y en configuración Physx/Procesador/GTX 560 B/

Abajo te viene para dedicar una a Physx, ese no lo clickes.
no me sale lo de la multigpu,me imagino por que todavia no tengo metida la segunda gpu
Ademas ten en cuenta (aunque ya da igual) la medida del puente del SLI, que a veces es corto y no llega, tendras que poner las graficas una a continuacion de la otra para que llegue el cable.
El compi pazuzu77 sabe de esto de los SLI y CF ;)

¿Que tienes ahora pazuzu?
unicoor escribió:El compi pazuzu77 sabe de esto de los SLI y CF ;)

Pues ando con una GTX 590, que la pillé con idea de montar QuadSli...pero esa idea era cuando jugaba a 5760x1080, ahora juego a 2560x1440 y no estoy seguro de si montar el QuadSli, o esperar a Kepler a ver que ofrece.

Un saludo compañero!!!
pazuzu77 escribió:

Pues ando con una GTX 590, que la pillé con idea de montar QuadSli...pero esa idea era cuando jugaba a 5760x1080, ahora juego a 2560x1440 y no estoy seguro de si montar el QuadSli, o esperar a Kepler a ver que ofrece.

Un saludo compañero!!!

[flipa] Que bestia eres XD, la verdad es que me gustaria jugar a esa resolución, tiene que ser una pasada, a ver si ahorro y me lanzo a por uno de 1560 x 1600, lo malo es que necesito otra 570 para jugar con buenos fps XD, así que ya se vera..

edit: que monitor tienes? un dell u2711?
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:

Un saludo compañero!!!

[flipa] Que bestia eres XD, la verdad es que me gustaria jugar a esa resolución, tiene que ser una pasada, a ver si ahorro y me lanzo a por uno de 1560 x 1600, lo malo es que necesito otra 570 para jugar con buenos fps XD, así que ya se vera..

edit: que monitor tienes? un dell u2711?

Sí el U2711.
Por cierto no te hace falta un 3 way Sli para jugar bien a esa resolución, (para 2560x1440, para 5760x1080 hace falta más potencia y más v-ram) quizas en algunos juegos algo más de v-ram, pero a ti que te gusta jugar con Oc y las lleva subidas, de potencia vas servido.
Tengo pensado abrir un hilo para que veais como se comporta la GTX 590 a 2560x1440 en distintos benchmarks, quizas te interese.
Ok, gracias, por cierto, ya que tengo curiosidad y ha salido el tema (perdon por el offtopic) como va el monitor? has notado algo de ghosting (seguramente no, tiene buenos tiempos), como viene calibrado de serie? un saludo, buenos negros? se comporta bien en la oscuridad (los negros)? un saludo y gracias
Sinceramente es una puta pasada, jeje!!!

Mejor te vienes a mi casa y lo ves tú mismo, de 1920x1080 a 2560x1440 se nota el cambio, pero los colores....eso es increible.
Ghosting 0 y el calibrado de casa es perfecto, yo no lo he cambiado.

Así que ya sabes, cuando quieras te vienes para acá y echamos unas partidillas, aunque te pilla un poco lejos, vivo en Albaida Del Aljarafe :O
pazuzu77 escribió:Sinceramente es una puta pasada, jeje!!!

Mejor te vienes a mi casa y lo ves tú mismo, de 1920x1080 a 2560x1440 se nota el cambio, pero los colores....eso es increible.

Así que ya sabes, cuando quieras te vienes para acá y echamos unas partidillas, aunque te pilla un poco lejos, vivo en Albaida Del Aljarafe :O

Te tomo la palabra, a ver si quedamos jeje, crei que vivias mas lejos.

Por cierto, espero tu review, aunque espero verlo en persona, un saludo y gracias por la invitacion!! ya te mandare un MP para quedar un dia, un saludo!
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:Sinceramente es una puta pasada, jeje!!!

Te tomo la palabra, a ver si quedamos jeje, crei que vivias mas lejos.

Por cierto, espero tu review, aunque espero verlo en persona, un saludo y gracias por la invitacion!! ya te mandare un MP para quedar un dia, un saludo!

Sí sí cuando quieras, Puche (un compañero de este foro) ya ha venido unas cuantas veces para cacharrear con el tema multimonitor (y nos hemos puesto tibio a cervecitas, jeje)
Todo lo que sea cacharrear y compartir conocimientos de hardware para mí es una gozada.
La review mañana la tendré lista, hace tiempo que queria hacerla, pero esperaba a tener el Quad, para comparar el escalado, pero viendo que lo más seguro que me espere a Kepler, la hago en single y listo.
Un saludo tío.
Ya he puesto la segunda grafica y el b3 en alto pues igual que con una y en ultra unas bajadas de frames que da miedo, relantizaciones a punta pala............vaya desastre,jaja, voy a indagar.
borhack escribió:Ya he puesto la segunda grafica y el b3 en alto pues igual que con una y en ultra unas bajadas de frames que da miedo, relantizaciones a punta pala............vaya desastre,jaja, voy a indagar.

no habras dedicado una 560 para physx no? mira en el panel de control de nvidia, en el apartado physx, si pone abajo las dos graficas y una flecha verde que señala a ambas y pone SLI, un saludo
Estan las dos selecionadas como sli,pero a lo que me as dicho antes,exacto,tengo asignada la segunda 560 ti para pshysx pero sin activar lo de dedicada (un compañero me lo dijo en este post)

Decir que he probado con los antiguos drivers que no son la beta, mejora algo pero aun asi en ultra es un desastre los bajones que pega a 25 fps,se hace muy incomodo jugar,que desilusion,seguire indagando pero si no va la devuelbo.

la segunda grafica que esta debajo de la otra va mas fresca, he probado a subir el voltaje algo pero nada,sigue igual.

alguien que me diga que probar??
borhack escribió:Estan las dos selecionadas como sli,pero a lo que me as dicho antes,exacto,tengo asignada la segunda 560 ti para pshysx pero sin activar lo de dedicada (un compañero me lo dijo en este post)

Decir que he probado con los antiguos drivers que no son la beta, mejora algo pero aun asi en ultra es un desastre los bajones que pega a 25 fps,se hace muy incomodo jugar,que desilusion,seguire indagando pero si no va la devuelbo.

la segunda grafica que esta debajo de la otra va mas fresca, he probado a subir el voltaje algo pero nada,sigue igual.

alguien que me diga que probar??
monitorea con el msi afterb el uso de la grafica en el juego mientras juegas, a ver si una tira y la otra no
ya he llegado y esta noche hare mas prueba pero casi que se me han quitado las ganas de hacer sli,mucho dolor de cabeza y mucho mas dinero para que vaya hasta peor...... ¬_¬
borhack escribió:ya he llegado y esta noche hare mas prueba pero casi que se me han quitado las ganas de hacer sli,mucho dolor de cabeza y mucho mas dinero para que vaya hasta peor...... ¬_¬

Puede ser el juego, evidentemente un sli de 560 tiene que ir mejor que una sola 570, y, a mi, me iba bastante bien el juego en full, haz una captura del panel de control de nvidia en el apartado physx y en el apartado de BF3, el juego es pirata?esta actualizado? has probado la beta actual de nvidia? y la beta anterior? Has probado otros juegos?
Es original,me imagino que si esta actualizado por que juego online, la beta si la probe y co single iba bien pero con sli los mismo problemas, de juegos solo este la verdad.
Luego pondre capturas.
borhack escribió:Es original,me imagino que si esta actualizado por que juego online, la beta si la probe y co single iba bien pero con sli los mismo problemas, de juegos solo este la verdad.
Luego pondre capturas.

diooos me estoy liando con el doble post!! vamos a quedarnos en un hilo fijo
sigamos en el otro,tienes razon,chapo este.
32 respuestas