Mi primer single, os lo ponglo ONLINE xD. A ver si os gusta, dadme vuestra opinion

Wenas, despues de largas y duras horas (aunq muy satisfactorias) he acabado las 3 primeras canciones de un "disco" que me estoy grabando en mi habitacion/estudio.

Me he apañado para grabarlo con el siguiente equipo:

****************************************************

ORDENATA: P4 2,4GHZ - 1GB RAM - SONIDO AC97 (integrated powa! XD) Los demas componentes importan mu poco para la grabación.

GUITARRAS: IBANEZ RG SERIES.

EFECTOS GUITARRA: mi flamante y recientemente adquirido pedalera/multiefectos POD XT LIVE. Una bestia vaya. Para mas reseñas http://www.line6.com/podxtlive

TECLADOS: Teclado Roland (ahora no recuerdo el modelo esacto)

BATERIAS: con el mismo teclado, q trae unos sonidos de percusión muy creibles.

BAJO: con mi guitarra, y un efecto muy sorprendente del POD q baja una octava los tonos de la guitarra y ademas le da un sonido comprimido muy similar al de un bajo. Da el pego vaya XD.

VOZ: nada, de momento instrumental. Yo canto muy mal, y ademas no creo q suban mis padres xq oyen a su hijo cantando delante del pc XD. WANTED SINGER.

****************************************************

Pues bien con ese eqipo en mi habita me he grabado todo, con un programa de grabación multipista llamado MAGIX STUDIO 2004. A ver si un dia me hago uan foto con todo los apaños justo como los tengo en los momentos de grabar, q parezco un pofesioná y to XD.

El caso, q de momento voy a postear 2 de las canciones q llevo grabadas. La calidad está bastante bien a mi gusto para ser una grabación totalmente casera.

Intro instrumental


Medio tiempo melodico

Los temas son todos, obviamente viendo mis pintas XD, de estilo metal, pero con muxo toqe melodico (al menos estos, otros ya son mas cañerillos).

Por último, y como hacia ya con mi antiguo grupo, me encargué de registrarlas la semana pasada estas 2 y la otra en la propiedad intelectual. Yo os animo a todos a q lo hagais si teneis cualqier material propio, sea musical, pictorico, literario, software, lo q sea, xq vale 2 duros y te aseguras q no haya nadie desaprensivo q te joda muxas horas de trabajo.

Weno pos nada, q según saqe nuevas cosas las ire posteando a ve q os parecen. Esta noxe pondre un peqeño fragmento de la 3ª canción q finalicé.

Un saludo, y acepto todo tipo de criticas ;)
Acabo de escuxar ambas y la verdad es k suenan de puta madre. El metal no m gusta, pero estas dos como son rollo melodico pues tan cojonudas. Haces bien n registrarlas, nunk se sabe. Yo tengo muxas ideas que registrar para que nadie se m adelante :)
De todas formas que este hilo iria mejor en el foro d musica no? no se...
Hola!!Primero decirte que esto probablemente vaya mejor en música, seguramente te lo moverán en breve... creo que alli estara mejor


En cuanto a tus canciones, joer no estan nada mal a mi me gustan!! ademas que como bien dices la calidad no esta nada mal. como lo has hexo? habia silencio sepulcral en tu casa? que micro usabas? xDD

Me gusta mas la segunda que la primera. Quizá porque se oye más la guitarra y lo demás queda más en segundo plano, cosa que no pasa tanto con la primera (pa mi oido jeje) Y bueno la guitarra muy bien no tocas nada mal :D aunque al final no cortaria tan de golpe, alargaria más el final de la guitarra.

La primera el principio me recordo un poko a una de luar na lubre ein? XDDDDD la primera me gusta menos pq el sonido del teclado me gusta menos, ademas en la primera parte lo veo un pokin desacompasao, la parte donde va mas rapidin es como que no llega a tan rapido. Me gusta cuando entra la guitarra porque el fondo vuelve a quedar en un segundo plano. Aunque luego cuando se mezclan todos los sonidos satura un poko mi oido.

Pero joder esta super bien :D si es que en eol hay hasta artistazos :D Animo y cuando tengas mas, pasatelas ^^
Roberta escribió:La primera el principio me recordo un poko a una de luar na lubre ein? XDDDDD


Cierto, es la leche de parecida a "o son do ar"
Ves no he dixo ni el título y ya sabe a cual me refería :Ð :Ð
Wenas, gracias x escuxarlas. Os voy comentando un poco:

Lo de q lo ideal seria en el foro de musica ya lo se, abrí primero el foro allí pero como entra menos gente pensé q tb me gustaría q lo oxera gente q a lo mejor no son taaan musicos como otros. Si molesta a los admis lo siento y q ellos lo pongan dnd deba estar.

Por otra parte... Q CANCION ES ESA Q SE PARECE!!! XD A ve si la oigo y comparo. Es una cancion rollo celta/clasico, de total inspiracion propia claro.

El sonido es tan limpio xq con mi "caxarrito", el POD XT LIVE se conecta mediante USB al PC, así se consigue un sonido bastante weno.

Esta noxe a ve si pongo un sample de otra cancion.

Saludos
Ostias estan muy wapas,de verdad te felicito.
Para evitar lios de hilos, q he abierto 2, os pongo el del foro de musica, para q posteeis ahi q será mas apropiado ese foro q este. Enga gracias a todos.

P.D: ya he puesto otro sample pa bajar ;)

Saludos

HILO OFICIAL XD
mu wapas si señó!! y por cierto luar na lubre me gustan bastante, la voz de la xica esta mu wapa!!

porcierto, felicidades porque ta muu bien enserio!!

saludossssss [oki]
tio la song de Medio tiempo melodico es BUENISIMA

En serio, he flipao

Muchas felicidades
Iba a movertelo a musica, pero viendo que ya tienes otro ahi, cierro este.
11 respuestas