¡¡¡mi primer ripeo conseguido!!!! que contento que estoy........

si si mi primer ripeo de dvd a cd y nada menos que con el onimusha. estoy muy contento. mañana mismo me pongo con otro para ripearlo, creo que va a ser el sky oddise. salu2 y gracias por toda vuestra enseñansa.:D :D :D :D
Felicidades!!!!! Que envidia te tengo ;-) .
Sigue adelante con ese buen Pasatiempo.
SI TB YO HE RIPEADO EL KESSEN AUNKE LA DIFICULTAD DEL ONISHUMA A ESTE ES IGUAL,,, BUENO UNA cosa psxman el onishuma kuantos cd's son 4???? y los parches ke entran a ke archivo tengo ke parchearlos????y pa ke sirve el cd 2,3 y 4 .............
Felicidades y que lo disfrutes ;) :).

Yo no soy capaz de ripear na de na, tengo una buena coleccion de posavasos, y por mas que leo los tutos me lio mas aun, ya que no me coinciden en nada.¿sera porque no son para la version española? :?, pero no morire sin hacer un rip XD XD.
intenta ripear los juegos d psx ke por ahi se empiezan.xd, luego a por los d la atari ke estan mazo bien y son kasi nuevos........xd.1saludo e intentalo
Que suerte tienes psx2man a mi no me van ni la mitad de las copias de cd como para que me cargue un ripeo.

Despues de estar un fin de semana entero no consigo hacer el ZOE y justo al final. Me tiro horas bajando la calidad de los videos y a la hora de grabarlo con el cdrwin me da un error de que no puede cerrar el cd.

El Onimusha es muy chungo? El de los 4 Cd´s es entero o hay que quitar algún video.
eso de hacer bastantes posavasos es normal. a mi al principio todos los tutoriales me sonaban a chino. pero siguiendo paso a paso son facilicimos. ademas con los tutoriales que tengo son mas faciles aun ripear. te vienen ya con el sles modificado para que no tengas que hacer nada con los dvd check esos. decirme si puedo postear aki la page en la que me los he bajado esos tutoriales. si no ha problema la pongo y os los bajais que hay muchos tutoriales muy faciles sin tener que tocar los dvd checks para nada. salu2
psx2man, los manuales son en español?
Yo creo que si se puede poner la dirección de esa página, al igual que se ponen los dvd check directamente en el foro.
Sino, si me la puedes poner en un mensaje privado te lo agradecería.
po zi son en español completamente. si tienes el messeger podriamos hablar y te lo explico todo bien. mi e-mail es psx2_man@hotmail.com intenta hacerte con el y hablamos. salu2
psx2man, te refieres al messenger de AOL de Netscape?, porque ese si lo tengo.
digo al messeger de hotmail. o si no podemos si quieres quedar en algun chat y hablamos ahora. si te parece bien a las 1:15 en el chat de terra
- conoce españa
- madrid

ok?
dejame un post si estas de acuerdo.salu2

mi nick sera este mismo
psx2man, te he dejado un mensaje privado.
psx2man creo que antes de hacer un rippeo como tu,me cortaré las venas con un posavasos o me dedícaré a colgarlos de la pared y es que no me entero. Los hago al pie de la letra con un manual en castellano que descargué y bno me va, ni ese de onimusha ni extermination y como ya te he dicho lo hago perfectamente igual al manual. en otro mensaje que he puesto alguien me ha dicho que puede ser de la grabadora ¡pero si la grabata la tengo actualizada y es una plextor 1610x! ¿tienes idea si puede ser la de la grabadora?.
mira de la grabadora imposible, pq la plextor que tienes es una caña, yo tengo la 12x y me va de fabula. salu2
Por fin he podido hacer el Rip del ZOE con videos y ya no me da el fallo el cdrwin, pero el problema que tengo es que solo me van dos copias de cd como para que me vaya un ripeo. Con el método normal no carga y con el de EA carga y se queda en negro al igual que la demo del MGS" y el ISS.
no seas cruel pon un tutorial por que nomas no puedo echar a volar el onimisha y ya he masacrado muchos cds...:(
explicarme como puedo poner aki el tutorial en un zip y lo pongo. o si quereis os digo la pagina web en la que esta. mandarme un privado y os digo el nombre vaya que aki no este permitido decir nombres de otras web. salu2
Ya me funciona mi primer ripeo del ZOE. Desde que me puse el chip sólo me iban dos juegos y ayer probé el ZOE y ya meva, al igual que la copia de la demo del MGS2. Es un poco raro.

Un saludo.
es posible q sea por el tipo de cd y la velocidad de grabacion
18 respuestas