Mi primer programa creado para la PSP

Buenas, realmente es una tonteria de programa, muestra un fondo y un sprite que lo puedes mover por la pantalla, y con el círculo golpea. Quería probar el sdk. Los gráficos no son mios. Para salir dar al botón home.

Un saludo

Adjuntos

Jeje,esta gracioso,jeje

Oye,como haces eso??
que aplicaciones utilizas para trabjar con el SDK de la consola??

Alguna idea please??

Saludos [beer]
Ahora estoy un poco liado con otra cosa, pero en un día de estos suelto los fuentes, la verdad que es una chorrada. Tengo que dar las gracias a MrSiir[S] y a sus tutoriales.
Ahora tengo en mente hacer algo mas interesante para la PSP, pero de momento lo estoy diseñando.
Gracias.
holas
no tengo pesepe y lo e intentao probar con el interprete q hay por ahi(psp09) pero na de na...
me podeis confirmar q no rula con el emu? igual lo hago mal...

asias
la verdad no veo mucha utilidad que rule o no en el emu, simplemente es un fondo y un sprite que lo puedes mover por la pantalla, y con el círculo golpea, pero bueno si alguien te lo puede confirmar....
Aqui teneis el SDK

Saludos [tadoramo]

Esto va a animar mucho la scene¡¡¡¡
alh4k escribió:Ahora estoy un poco liado con otra cosa, pero en un día de estos suelto los fuentes, la verdad que es una chorrada. Tengo que dar las gracias a MrSiir[S] y a sus tutoriales.
Ahora tengo en mente hacer algo mas interesante para la PSP, pero de momento lo estoy diseñando.
Gracias.
[pos eso] , mola, esta muy currado el personaje, a ver si hay mas gente que se anima ha programar cosas para la PSP, alh4k dos preguntas, ¿Usas Linux o Windows?, ¿Con que entorno programas?

Saludos,
esta guapisimo tio
Los sprites del personaje los has sacado del mugen?
Edito: Para atras anda clavadito al Jackson [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas

muradas

Muchas gracias que te guste, esta noche cuelgo los fuentes.

thejolz

Me temo que con el emulador no funciona, me da que en un futuro este emulador dará que hablar.

NeLiuM

En 3 días tampoco se puede hacer gran cosa, simplemente mi intención era probar el entorno.

muradas

La scene ya se está moviendo y bastante y con la liberación del SDK no oficial más.

MrSiir[S]

Pues gracias a ti, he podido hacer esto. Trabajo en windows con el cygwin, y todo en linea de comando, espero
que en un futuro te curres un tutorial para integrar el sdk con el eclipse o con otro entorno, si no puedes ya miraré
yo y realizaré algún tutorial.

Juen

Muchas gracias esto me anima hacer algo mas interesante.

A Todos

Gracias al foro, PSP-DEV.
hombre yo no desestimaba tu trabajo que esta de puta madre,lo que queria decir que no le veia utilidAD verlo en el emulador que lo wpo es en la psp !!! :D un saludo!!
NeLiuM no te preocupes, no me lo he tomado a mal. ;)

Un saludo
Hooola

como tengo una conexion pestosa , descargar todo el toolchain con el script era un suplicio , me descargue esto :

http://ipdred.free.fr/pspdev_wo.zip

se supone ya viene todo compilado para windows + cygwin + binutils , etc.

pues bien ( o mejor dicho mal xD ) al hacer un make con cualquiera de los ejemplos me da el siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
_impure_ptr en la biblioteca de vínculos dinámicos
cygwin1.dll."

eso ya me suena me paso una vez usando el devkitadv para la gp32 , y lo solucione usando otra version del cygwin1.dll , pero ahora nasti , alguna sugerencia ?

por cierto en ese zip si alguno/a lo ha bajado esta todo lo necesario ?

thz

PD: uso windows xp con sp2 , el trasto que uso para linux aparte de lento como que me da un yuyu de pensar en bajarme todos los fuentes con mi 56kas y compilarlo todo.
Buenas intenta asignar esta directiva en las opciones de compilación al gcc -mno-cygwin. Haber si con esto te funciona.
gracias alh4k pero... nada , el mismo error.

tu que usas cygwin me podrias decir que version usas ?

mi cygwin1.dll es APIVersion 0.129 y version del archivo 1.5.17.

me acabo de descargar un instalador para windows del ultimo sdk

URL http://www.tomkatgames.com/psp/setup.exe

viene sin cygwin , le he puesto los binarios que tenia del otro pack y tachan ! el mismo error :)
Buenas, tengo la misma versión que tú, yo me la descargé de esta dirección http://www.cygwin.com/setup.exe
Siento no haberte ayudado.

Un saludo.
con el setup oficial que lo decarga todo ya lo habia intentado pero estos de wanadoo encima de conexion rtb mala , ahora mismo voy por el 21% espero que esta vez no se me corte muchas veces y pueda descargarlo todo hoy ;) .
Buenas, como lo prometido es deuda, aquí dejo los fuentes, los gurús de la scene no me critiqueís , pensar que tardé un par de tardes, el código no esta muy optimizado. El código está comentado, si teneís alguna duda me lo comentaís. Teneís que copiar en la carpeta sprite/bin elf2pbp.exe y outpatch.exe,por probemas de tamaño máximo del adjunto los he borrado del zip.
Aunque dentro de muy poco tengo alguna sorpresita, ya vereís.

Un saludo y que rule.

Adjuntos

jeje, has tenido el mismo impulso que yo xD
yo tengo un rock howard dando los dos puñetazos y andando.
hay algunas cosas del codigo que me han gustado mas que el mio, como el array de las imagenes, yo hice un drawFrame al que le pasaba como parametro el frame que toca y con un switch seleccionaba cual era el que habia que dibujar. El resto es bastante curioso, se parece mucho al mio.

ahora me he dedicado a hacer un """"shooter"""". aqui tienen el ikaruga killer, PShooterP xDD

Imagen
alh4k escribió:Pues gracias a ti, he podido hacer esto. Trabajo en windows con el cygwin, y todo en linea de comando, espero que en un futuro te curres un tutorial para integrar el sdk con el eclipse o con otro entorno, si no puedes ya miraré yo y realizaré algún tutorial.
Ala! ya tienes tutorial con eclipse y todo: Guia de programación para PSP con Eclipse 3.1 en Windows XP

Saludos y gracias por el source .. :)
Buenas he estado fuera este fin de semana, y el foro está que arde.
-{Justin}-
Tu juego tiene muy buena pinta, espero que lo termines y lo cuelges, yo este fin de semana en vez de ir a la piscina con la novia, no he podido resistirme a madurar una idea que tengo en la cabeza, me alegro que el código te sirva para algo.


MrSiir[S]
Muchas gracias por el tutorial, de la integración del SDK con el eclipse, voy haber el tuto.
19 respuestas