Mi primer post: UN MES SIN SONIDO

Lo primero saludaros ya que es mi primer mensaje.
Mi problema surge cuando llego de vacaciones y me encuentro conque la SB 5.1 no funciona (antes de irme lo hacía perfectamente), reistalo los driver y nada, me ponía que existía un conflicto. Reinstalo window 98 y nada, actualizo controladores y sigue los conflictos.
Hago un diagnóstico de DirectX y me pone
sonido:
"Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 3 (DirectSoundCreate): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)"
música:
"Resultados de la prueba de DirectMusic: Error en el paso 6 (Activando IDirectMusicPort): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)"
???
Ya no se que hacer ¿Me compro una tarjeta nueva o esto tiene solución?

Gracias y un saludo.
Me harías un gran favor si me comentaseis algo.


Un saludo.
Prueba la tarjeta en otro equipo o cambiala de ranura.
Saludos
a mi me ocurrio algo mas raro al instalar la SB live! instalo todo y no detectava la tarjeta...
Yo segui el procedimiento de lo mas segurosarregleasi:
1. desinstale todo lo relacionado con la tarjeta de sonido.
2. apague el pc y desinstale la tarjeta
3. encendi el pc y mestuve un ratico con el, cuando toco apagar apague
4. instale la SB en otro pci
5. instale los drivers...
6. Reinicieeee...
7. DE XXXX MADRE FUNCIONAAAAAA
X)
espero te sea eso ;-P
Jejej,a mi me pasó recién komprao el PC:

No iba el sonido, de ninguna manera. y es ke taba un poko mal enxufada. si ke hacía kontanto y por eso la detektaba, pero klaro, iba mal.

Enxúfala bien, o incluso en otra ranura, a ver ke tal ;)

AStaluegO
La he probado en todas la ranura y nada.....mala pinta tiene.


Muchas gracias.
Buenas,tengo un post parecido al vuestro, no me carga el sonido. En dxdiag me pone el mismo error q a vosotros. esto me paso actualizando los controladores de la tergata gráfica, al parecer me utilizó los recursos del sonido. He probado a actualizar los drivers del sonido pero cuando les voy a instalar me pone q 1º active la targeta del sonido en la BIOS (AC 97) y despues instale los drivers. Hasta aqui se entiende el problema pero es que esta activada en la BIOS, pone:AUTO, o sea activada supongo.
Tambien probe a poner en la bios la configuración de fábrica y la optimizada por el pc, y nada.
¿q hago? ¿desinstalo los drivers de la targeta gráfica? Aunque no creo q sea eso (por lo q dice de la bios). Y no me digais q reintale windows porque en la bios no se soluciona nada haciendo eso.
Sabe alguien algo de este problema tan raro:
GRACIAS Y SALODOS
6 respuestas