Mi primer portátil, ayudarme con la temperatura!

Hola!
Me he comprado mi primer portátil, como ya postee hace unos días, y a recomendación vuestra le he comprado un disipador del calor de estos que llevan 3 ventiladores y se coloca debajo.
Mi pregunta es si podeis decirme cual es la temperatura normal de funcionamiento a la que debe trabajar.
Le he instalado un programa que me dice la temperatura del procesador y del disco duro y ahora mismo el PC lleva funcionando unas 5 horas con la mula trabajando y está el HD a 40º y el procesador a 53º, y me gustaría saber si esto es normal y entre que numeros puedo oscilar con tranquilidad.
Muchas gracias!
Esas son buenas temperaturas, no te preocupes.

Si sin la base de refrigeración el micro te supera a los 90 y el disco a más de 55, entonces el portatil refrigera mal, si no se diera el caso estarías dentro del rango normal.

Con la base refrigeradora deberías llegar a unos 70º de procesador y 45º de disco con el portátil a tope. (Aunque esto depende mucho del modelo de portátil)

El hardware destinado a los equipos portátiles aguanta muy bien las temperaturas elevadas.

Suerte
Ok pues muchas gracias.
Mi portátil es un Packard Bell Dual Core 1,7 con 2 gigas de ram, 120 de disco duro, y tarjeta ATI con 256 mb de memoria, windows vista premium....me ha costado 799€ en Media Mark y según me han dicho es bastante bueno aunque yo no entiendo mucho del tema, si quereis opinar....gracias!
2 respuestas