mi primer poema

este es mi primer poema y esta dedikado a Sara mi Novia :).


Quisiera que penetraras en mi corazon. Y que tu misma vieras todas esas palabras que no se decir
Que vieras lo mucho que te quiero.
Aunque estemos lejos te puedo sentir aquí a mi lado como si te llevara esperando siglos.
Cada vez que mi corazon late susurra tu nombre.
Cuando tu te vas aunque este rodeado de gente me siento solo. Solo puedo pensar en ti.
Cada vez que mi corazon late susurra tu nombre.


Mmmmm, esta línea es fantástica, me ha gustado mucho.
Saludos papeles.
Si vas a seguir poniendo poemas, te sugeriria que crearas un hilo a parte donde sólo posteareas estos, así ese HILO te lo subo al HILO principal. Con lo que queda un hilo con sólo tus poemas, además de varios hilos con cada poemas que vayas poniendo. :-|

Te has enterado de algo? :-?

Taluego.
Papeles, me gusta tu poema porque es sencillo, porque transmite mucho con palabras que podrías usar en cualquier momento. Estaría bien que pusieses un hilo, como dice Ninguno -por cierto, puedes explicármelo a mi, que no lo he entendido muy bien? así me animo y cuelgo un hilo...:) Saludos
Tu posteas tu poema o relato como si fuera un hilo normal.

Y si vas a escribir más poemas o continuar ese relato creas un hilo a parte donde sólo puedas escribir tú tus poemas, y ahí recopilas todos los poemas que vayas escribiendo.

Con lo cual, yo ese hilo lo enlazo al PRINCIPAL de este foro, para que quien quiera leer tus cosas sólo tenga que pulsar en ese enlace.

OK?. :-?

Saludos.
Lo del hilo no se no se. No kreo ke kualgue mas poesias tengo alguna mas pero son pesimas... :( esta es la ke mejor me ah salido de todas :) asi ke hasta ke no me salga algo medianamente pasable pos no kolgare ninguna mas. venga ta lego a todos.
Pero aqui salvo dos o tres casos ninguno somos lumbreras, posteamos relatos y poemas por hacer participes a los demás de nuestro arte, cualquiera es bienvenido y no importa el nivle, lo que importa son las ganas.

Taluego.
Acabo de releer esta poesía, y me sigue pareciendo mágica.
Papeles, hace mucho que no te pasas por aquí; si lees esto, postea más, que esta es muy bonita.
Saludos.
Hola Papeles. Creo que es tu primer post que leo por este foro, y la primera impresión de tu poema es que es bastante sencillo y directo. Esta forma de expresarse me encanta. A veces con pocas palabras simples, pero llenas de sentimiento, pueden transmitir mas cosas que cien palabras complejas.
Ya sabes, cuando tengas mas poemas o cosas que contarnos, éste es el foro adecuado.
Saludos;)
8 respuestas