Mi primer pc por piezas ¿Que tal?

Yo cambiaria el procesador por un C2D o un C2Q de intel, la verdad que amd con los procesadores am2 se ha lucido de lo lindo.
La pregunta de siempre. ¿Es para jugar?
+1 a lo que dice joseag; depende para el uso q le vaias a dar. Si es para jugar, pufff, un poco por los pelos para que t vaian los juegos.. Ademas por lo q me fijo tu presupuesto debe ser bastnt comedido...

Aunq bueno; volviendo al hilo, +1 tb para lo del C2D, i si puedes por unos € mas t coges la X1950pro q le da mil vueltas a la x1650, o sino directamente 8800Gt pero vms q esa son 100€ mas de lo q tienes pensado gastarte en grafica..
El disco duro, ya puestos pillatelo de 500GB (465 Reales, lo digo x experiencia) miratelos nuevos seagate de 32 mb de buffe, el mio tiene 16 y es un disco dpm.. Por lo demas no ha fallo creo yo; aunq lo primero que dije; cual va a ser el uso?¿
No, el pc va a ser para hacer trabajos del cole, descargar y usar mezclar usando virtual dj. Jugar, tendre el counter para jugar en lan contra mi hermano pero no más. Yo para jugar ya tengo consola.

Me apunto la sugerencia de la grafica

gracias por responder
Siendo para eso, entonces, vas bien, por no decir sobrao.. Aora mismo hasta me haces dudar si la grafica es un buen consejo, pq el counter no es de lo mas exigente XD pero weno si t lo puedes permitir no esta de mas por si acaso...
Entonces lo que si seria mejor cambiar seria el procesador, la placa ya que cambio el procesador y el disco duro?

EDITO: Voy a comprar una caja con lateral transparente, y 5 ventiladores. Mucho ruido?

La marca es Sharkmore o algo asi haber si alguien la conoce.
7 respuestas