Buenas! El título ha sido muy claro creo yo jeje. Estoy haciendo mi primer Pc gamer. Acabo de vender mi wii u despues del famoso y horrible e3 donde mataban a la consola (o eso me pareció a mi).
Todo esto me ha llevado a la conclusión de que como un PC, ya sea por el catalogo, compatibilidad, personalizacion, etc, no hay nada.
Me despido del mundo de las sobremesas y me meto de lleno en el mundo PCero
Bueno, no me enrollo más. No tengo ni idea de piezas ni montaje ¡Hasta hoy! Nuestro amigo youtube y google me han ayudado a más o menos a ponerme un poco al corriente en lo referente a un PC.
Lo quiero para gaming, pero no descarto otros usos que requieran alguna potencia.
Soy estudiante. Tengo poco presupuesto, pero con lo que he sacado de la wii u y sabiendo buscar componentes (tirando de piezas a estrenar y precintadas de manos de particulares que no lo usaron) quiero sacar el mayor rendimiento al menor precio.
Antes de nada decir que ya he comprado la grafica. He visto una oferta de la sapphire r9 280 dual X OC 3gb ddr5 por 158 en ebay precintada y con garantia aun por 6 meses y no he podido resistirme.
En funcion de todo esto, he creado una configuracion. Quiero saber si está bien, si he pecado en algo o si estoy "cagandola" horriblemente
Actualizado:
Procesador: i5 4460 ...............................................................................174 euros
Gráfica; sapphire r9 280 dual-X OC 3gb ddr5.........................................158 euros
Placa: Asrock h97 Pro 4..........................................................................88.4 euros
fuente: corsair vs650 650W ...................................................................62 euros
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 .........60 euros
HDD: seagate 1TB....................................................................................33 euros
SSD: Crucial BX-100 SSD 250GB............................................................85.2 euros
Caja: Semitorre ATX Nox Coolbay.............................................................42 euros
TOTAL: .......................................................................................................704 eurosProcesador: i5 4460 ...............................................................................174euros
Gráfica; sapphire r9 280 dual-X OC 3gb ddr5.........................................158euros
Placa: mirad un poco mas abajo.
fuente: Tacens valeo V 900W ................................................................80euros
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 .........60 euros
HDD: seagate 1TB....................................................................................33euros
SSD: Sandisk SSD 128GB........................................................................55euros
Caja: Aún no la he decidido xD...................................................................?euros
A falta de la caja, que no la elegí por no saber las dimensiones de los componentes, me falta también la placa.
La placa estoy entre estas dos: la ASRock H97 Performance o la ASUS H97-Plus. Están bien estas dos?
Luego si me recomendáis una caja para todo lo anterior seria de mucha ayuda.
Gracias a todos ^^