juanpalomo23 escribió:el que te ha puesto Lord Arthas esta bastanmte mejor, lo unico que pondria una grabadora SATA, el 116 es el modelo IDE
sasumaru escribió:ok, he estado mirando en alternate y creo que me sale algo más caro alguna cosilla, pero bueno, no importa que le vamos a hacer, aun asi hay cosas que no comprendo de los consejos que dan. voy a ver si llamo para ver si hacen presupuestos por tfno a ver si me lo aclaran.
sasumaru escribió:XD, no soy muy inteligente pq no me consigo que me salga una tablita como la tuya LordArthas, aun así, he hecho una mía, espero que se vea, más o menos es lo mismo cambiando algunas cositas, recomendadme si es buena, porque yo creo que baratilla es.
33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 241 euros
34443 Asus P6T SE Socket 1366 185 euros
32792 Scythe Ninja 2 CPU Cooler 34 euros
34088 OCZ Gold Eidtion PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 93 euros
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 79 euros
32501 Antec Three Hundred 54 euros
32156 NOX Urano 700W 76 euros
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 28 euros
29579 Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits 107 euros
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 euros (nunca he montado un pc y por si acaso no quiero arriesgarme)
34813 Sapphire HD 4870 Vapor-X 2GB GDDR5 PCI-e 225 euros
***** Total ***** 1166.64
A esto le quedaría añadir la tarjeta del wifi que estaría por unos 30 no? y así se me queda perfecto, 1200 euros.
Qué tal así?
Pd: como máximo siempre uso una resolución de 1440x900.
sasumaru escribió:ok, de todas formas sobre lo del SO no se yo, porque estuve leyendo y me parece que deja de ser gratis en junio del año que viene. Aún así si más adelante decido instalarme el vista, me costaría ciento y pico como dicen en estas paginas?.
Pd: en pccomponentes todo es más barato, pero la última vez que encargué algo a una tienda me sajaron bastante por el envío, entre lo del peso y el impuesto que se cobran sobre el precio total.
Pd2, he estado cacharreando y he hecho una nueva configuración en alternate.
Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX
Asus ENGTX275 HTDI
•
Software OEM Sistemas operativos
Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits
•
Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-920
•
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TX
•
Cajas Torre Midi
NZXT Tempest
•
Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS
•
Placas base Socket 1366
GigaByte GA-EX58-UD4P
•
Redes Adaptadores WLAN
D-Link DWL-G132
•
Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST31000528AS 1 TB
•
Módulos de memoria DDR3-1066
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066
Sin montar y por 1260, algo caro, y además la ram no me acaba de convencer, pero los de la página dicen que el procesador intel I7 no acepta de 1066 para arriba, ni 1333 , ni 1600, y las ocz o las mushkin a mi me parecían una buena opción también.
sasumaru escribió:Pdenesimo: el montaje, por ahorrarme el dinero quiero hacerlo yo sólo, sería la primera vez que monto un pc, por eso me gustaría saber si me lo aconsejais o será muy difícil, siempre se me ha dado bien esto de desmontar y montar cosas una y otra vez hasta que funcionen porque tengo paciencia pero no sé si esta vez es aconsejable, estoy trabajando con algo bastante caro. Y si requiere alguna herramienta especial además de algunos destornilladores (tipo soldador) pues ya prefiriría que me lo montaran ellos, por eso me gustaría saber si hay que fundir algo o si es todo en plan insertar,ordenar,atornillar,enchufar y listo. Y si consiguiera montarlo, al meterle el disco con el windows 7, lo reconocería (tipo distro de linux) y luego podría instalarlo tal cual?
Furi_Suki escribió:Sobretodo NO te compres las Mushkin !!
Que aqui la gente las aconseja sin haberlas probado antes. Las Mushkin no són compatibles con esa placa base. Y lo se porque yo mismo caí en comprarmelas. Comprate unas kingston que si bien no són tan buenas, son soportadas por todos los fabricantes. Por Favor LordArthas no las recomiendes mas.
Salu2
LordArthas escribió:Furi_Suki escribió:Sobretodo NO te compres las Mushkin !!
Que aqui la gente las aconseja sin haberlas probado antes. Las Mushkin no són compatibles con esa placa base. Y lo se porque yo mismo caí en comprarmelas. Comprate unas kingston que si bien no són tan buenas, son soportadas por todos los fabricantes. Por Favor LordArthas no las recomiendes mas.
Salu2
seguro???... curioso cuando hay gente que las recomienda porque le van de lujo con la P6T Deluxe... y ya que te pones a recomendar otras, recomienda G.Skill que son las que generalmente dan mejor compatibilidad en general...
LordArthas escribió:pues a nivel de placa no hay muchas diferencias en las Deluxe y las normales, así que la memoria que va en una, va en otra... y tb hay bastante gente que con una P6T no tiene problemas con las Mushkin...
si las memorias no son compatibles no irían ni con un sólo módulo, así que algo hacías mal a la hora de ponerlas y/o configurarlas adecuadamente (bien las ponías en slots que no eran, bien algún parámetro en BIOS no estaba bien afinado)... o bien es que ese kit estaba diefectuoso...
pero si hay mucha gente a la que le van bien las memorias, no creo que generalizar con la compatibilidad sea adecuado no??...
Furi_Suki escribió:Que quieres que te diga, ¿ que las mias estaban defectuosas y no puedo generalizar y decir que todas van mal ?
Pues puede ser. Pero porque correr el riesgo.
Me parece que puedo opinar con argumentos al tener la misma placa base y las mismas memorias. Me parece que mi experiencia le puede servir a otro, y yo si estubiera en su lugar me gustaria me contasen que puede ser que las memorias no funcionen ( de hecho yo estoy convencito de que no son compatibles, al menos con la BIOS de fabrica).
Solo ten en cuenta a la hora de recomendar de que pueden ir mal.
Y no te preocupes que normalmente la aciertas, yo compré mi monitor HP LP2475 recomendado por ti y no puedo estar mas contento.
Salu2