Mi primer pc, 1200 euros.

Hola, la verdad es que hacía un tiempecillo que no me pasaba por eol, pero me acordé esta mañana y dije, anda, a lo mejor saben aconsejarme bien, que casi seguro porque en este foro nunca he tenido problemas y todo se hace con una limpieza y rectitud bastante buena (vamos, que los consejos o guias que he seguido siempre han funcionado a la primera)
Bien, pues he aquí mi cuestión. Busco un pc asequible, máximo 1200-1300 euros.
Tengo algunas características predefinidas:
Sistema operativo preinstalado (windows vista home premium 64 bits)
Intel I7 920
6 Gb u 8 de RAM DDR3
Disco duro 1 tera
Tarjeta de red inalámbrica.

Gráfica: en este apartado es en el que más dudo, no sé si cogerme una hd 4890 de sapphire o alguna GTX 260 (creo que están por el mismo precio)
Me gustaría que el ordenador me durara unos tres o cuatro años, por eso creo que la gráfica y el procesador son importantes, por ejemplo el que tengo ahora arrastra una Nvida GeForce 8400 y es de hará un año; por estos motivos había pensado en una gráfica potente, pero si por ejemplo no hay mucha diferencia entre una de 170 y estas que andan por 210, pues mejor me gasto menos.

Por otra parte, había visto esta oferta en el carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=57001229
que se adecua más o menos a lo que busco, en cualquier caso algún dia podria ampliarle ram y hdd, pero no me acaba de convencer la gráfica porque buscaba una de las que he dicho más arriba, el problema es que no sé si la fuente de alimentación lo soportaría.
pero cambiar la gráfica y tal me saldría prácticamente por 1100 euros, y para eso, creo que es mejor montarme uno, y por eso busco alguien que sepa de una buena tienda de montaje de pcs en Madrid, con tienda física, me han recomendado en otro foro Alternate, pero está en el quinto pino y apenas tengo tiempo para ir y volver hasta allí (vivo en el centro), y a ser posible que me recomendeis un buen presupuesto en esa tienda.
Por cierto: no necesito monitor, y me gustaría una caja con 4 usb frontales y 4 atrás y lo más silenciosa posible (mi pc actual convierte en un infierno mis noches).
Gracias por soportar el ladrillazo que acabo de meter. Y si alguno cree que me puede ayudar por favor, que me aconseje.
No se las experiencias que habrán tenido otros compañeros, pero yo desde hace unos años he optado por no comprar PCs en El Corte Inglés, Carrefour o similares. Prefiero comprarlo pieza a pieza y montarlo yo mismo.

Yo también te aconsejo Alternate o PcComponentes. Echa un ojo a Redcoon, también.

Un saludo!
aquí tienes mi sugerencia...

sería el sistema base, luego le metes lo extra que te interese como la tarjeta wifi, etc... dependiendo de la resolución a la que juegues podrías optar por presupuesto a una GTX295 (siempre y cuando hablemos de 1920x1080/1200 hacia arriba) o bien quedarte con la HD4890 (o la Zotac GTX275 AMP! si prefieres nvidia a ATI) si no manejas una resolución muy elevada (1680x1050 hacia abajo)...

PD: HUYE DE CUALQUIER PC DE MARCA... no valen ni la mitad de lo que cuestan y no puedes ampliarlos a gusto (de hecho algunos ni siquiera puedes ampliarlos), los componentes son de pena y la organización interna es como para llorar...
XD, no soy muy inteligente pq no me consigo que me salga una tablita como la tuya LordArthas, aun así, he hecho una mía, espero que se vea, más o menos es lo mismo cambiando algunas cositas, recomendadme si es buena, porque yo creo que baratilla es.

33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 241 euros
34443 Asus P6T SE Socket 1366 185 euros
32792 Scythe Ninja 2 CPU Cooler 34 euros
34088 OCZ Gold Eidtion PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 93 euros
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 79 euros
32501 Antec Three Hundred 54 euros
32156 NOX Urano 700W 76 euros
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 28 euros
29579 Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits 107 euros
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 euros (nunca he montado un pc y por si acaso no quiero arriesgarme)
34813 Sapphire HD 4870 Vapor-X 2GB GDDR5 PCI-e 225 euros
***** Total ***** 1166.64

A esto le quedaría añadir la tarjeta del wifi que estaría por unos 30 no? y así se me queda perfecto, 1200 euros.
Qué tal así?

Pd: como máximo siempre uso una resolución de 1440x900.
Buen presupuesto y, en mi opinión, buen maquinón. :)
el que te ha puesto Lord Arthas esta bastanmte mejor, lo unico que pondria una grabadora SATA, el 116 es el modelo IDE :P
Evita las fuentes NOX, son muy malas. Cambiala por una Corsair TX650W, yo creo que ira sobrado. Luego yo subiria la grafica a una 4890. Tambien cambiaria el disipador por el NH-U12P. Y por ultimo, la caja, como no la he visto no puedo opinar xD.

Salu2!!!
juanpalomo23 escribió:el que te ha puesto Lord Arthas esta bastanmte mejor, lo unico que pondria una grabadora SATA, el 116 es el modelo IDE :P

Perdón la ignorancia pero soy nuevo, por qué está bastante mejor?
Lo de la fuente vale, el disipador, pero lo demás , por ejemplo la RAM, cuál es la mejor marca?

Pd: estoy tratando de hacer uno en alternate que me pilla en Madrid y si acaso un día podría ir a buscarlo, aunque si alguien conoce alguna tienda de montaje de pcs más cerca del centro me ayudaría.
aparte la HD4890 le da un repasillo a la HD4870, en cuanto a la RAM aclaro que hablo de oidas porque no he probado las DDR3, pero las Mushkin esas deben ser de lo mejor en cuanto a calidad/precio y como suben, aunque las OCZ nunca son una mala opcion
ok, he estado mirando en alternate y creo que me sale algo más caro alguna cosilla, pero bueno, no importa que le vamos a hacer, aun asi hay cosas que no comprendo de los consejos que dan. voy a ver si llamo para ver si hacen presupuestos por tfno a ver si me lo aclaran.
sasumaru escribió:ok, he estado mirando en alternate y creo que me sale algo más caro alguna cosilla, pero bueno, no importa que le vamos a hacer, aun asi hay cosas que no comprendo de los consejos que dan. voy a ver si llamo para ver si hacen presupuestos por tfno a ver si me lo aclaran.

prueba hacer un presupuesto en www.appinformatica.com
Si no queires que te timen no mieres ni en alternate ni en app precios por las nubes y modelos viejos

Te recomiendo coolmod o pccomponentes
sasumaru escribió:XD, no soy muy inteligente pq no me consigo que me salga una tablita como la tuya LordArthas, aun así, he hecho una mía, espero que se vea, más o menos es lo mismo cambiando algunas cositas, recomendadme si es buena, porque yo creo que baratilla es.

33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 241 euros
34443 Asus P6T SE Socket 1366 185 euros
32792 Scythe Ninja 2 CPU Cooler 34 euros
34088 OCZ Gold Eidtion PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 93 euros
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 79 euros
32501 Antec Three Hundred 54 euros
32156 NOX Urano 700W 76 euros
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 28 euros
29579 Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits 107 euros
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 euros (nunca he montado un pc y por si acaso no quiero arriesgarme)
34813 Sapphire HD 4870 Vapor-X 2GB GDDR5 PCI-e 225 euros
***** Total ***** 1166.64

A esto le quedaría añadir la tarjeta del wifi que estaría por unos 30 no? y así se me queda perfecto, 1200 euros.
Qué tal así?

Pd: como máximo siempre uso una resolución de 1440x900.

jejee, tienes que darle al boton "Copiar enlace/uso externo" y tienes la url para pegar donde quieras...

esta config no me convence, la tienes algo descompensada (y la mierda de fuente NOX me da alergia xDD)... te comento...

- la placa nunca me ha acabado de convencer, no te permite hacer SLI (sólo CFX) que es una putadilla ya que los SLI chutan como tiros sobre el X58... mejor opción en el mismo rango de precios sería la Gigabyte GA-EX58-UD3R (SLI y CFX), pero como no la tienen en PCComponentes yo me iría a la ASUS P6T o la GA-EX58-UD4P que tienen mejor pinta y ya permiten el SLI (yo me decanto por la ASUS)...

- el disipador es algo flojo para el Ci7, la mejor opción calidad/precio es el Xigmatech HDT-S1283 (RevB o Dark Kinght, al gusto) que disipa bastante potencia (sobre 180W, el Ci7 de serie disipa 130W) y no anda muy lejos del Noctua NH-U12P que vale 20€ más... eso sí, si lo que quieres es silencio es mejor cogerte el Noctua...

- las memorias, pues bueno las OCZ que pones son algo mejores que las Mushkin que te pongo yo, tienen mejores latencias y acaban rindiendo un pelín más... pero las Mushkin tienen la particularidad de que sólo necesitan 1.50v para hacer los 1600 (las OCZ se van a 1.65v) lo que desahoga mucho a la controladora de memoria del micro y acaba generando menos estress y temp en el micro (aparte con 1.54-1.56v se pueden apretar a 9-8-8-20)...

- la fuente... ains la fuente... si ya he visto Core 2 inmolados contra una Urano, un Ci7 se muere sólo con verla... nada pon una fuente y no pongas esa mierda, la TX650 es muy buena o la VX550 que tampoco necesitas algo gordísimo para jugar a 1440x900...

- y el SO... yo ahora mismo, con el W7 RC que funciona perfectamente y siendo totalmente gratuito, no me dejo 100€ en un Vista ni jarto a vino... lo llevo probando desde que salió y va perfecto, hay drivers para todo y si no los hay rula con los de Vista, la copia de archivos vuela y hasta los juegos me van mejor (ligeramente, pero van mejor)...

bueno y dejo de darte la paliza, porque lo mismo ni me entiendes lo que te digo xDDD... sólo te propongo una buena config ajustando a 1200€ supongo que con montaje incluido... el montaje no sé por qué no lo mete, pero bueno, son 1203.85€ montaje incluido (y ponle 15-20€ más para el envío si no eres murciano y puedes pasarte por la tienda física xD)...
Cogemos unas bombas y bombardeamos las fabricas de Nox Uranos pa que la gente no caiga mas?

xDDD
ok, de todas formas sobre lo del SO no se yo, porque estuve leyendo y me parece que deja de ser gratis en junio del año que viene. Aún así si más adelante decido instalarme el vista, me costaría ciento y pico como dicen en estas paginas?.
Pd: en pccomponentes todo es más barato, pero la última vez que encargué algo a una tienda me sajaron bastante por el envío, entre lo del peso y el impuesto que se cobran sobre el precio total.
Pd2, he estado cacharreando y he hecho una nueva configuración en alternate.

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX
Asus ENGTX275 HTDI

Software OEM Sistemas operativos
Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits

Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-920

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TX

Cajas Torre Midi
NZXT Tempest

Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS

Placas base Socket 1366
GigaByte GA-EX58-UD4P

Redes Adaptadores WLAN
D-Link DWL-G132

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST31000528AS 1 TB

Módulos de memoria DDR3-1066
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066

Sin montar y por 1260, algo caro, y además la ram no me acaba de convencer, pero los de la página dicen que el procesador intel I7 no acepta de 1066 para arriba, ni 1333 , ni 1600, y las ocz o las mushkin a mi me parecían una buena opción también.
primero siendo online yo no me la jugaba con alternate... incluso en tienda física tb tengo mis reparos...

segundo, sip el W7 RC no es final y caduca en verano de 2010... pero es simple, si te vas a comprar el SO, mejor compar en 2010 el W7 no??? sinceramente no yo me gastaba ahora mismo 100€ en un Vista...

tercero, los Ci7 tienen soporte oficial de memorias DDR3-800 y DDR3-1066, pero ésto no quiere decir que no soporten más frecuencia... ASUS por ejemplo, da soporte ofical en sus placas hasta DDR3-1333 y entrando en la BIOS y configurando multiplicadores puedes poner lo que te de la gana (bueno dentro de los posibles)... mísmamente ASUS da soporte hasta DDR3-2000 en la gama P6T (verás que pone OC, pero no es realmente OC si la RAM está certificada para hacer los 2000)... símplemente (sin hacer OC ni nada) tienes que poner la memoria a su frecuencia (pongamos DDR3-1600) y el uncore/QPI o como lo quieran llamar los fabricantes al doble (pongamos 3208 - creo que era el valor concreto -)...

de la config que pones cambiaba la Gigabyte por la ASUS P6T y la RAM por unas DDR3-1333 como poco...
sasumaru escribió:ok, de todas formas sobre lo del SO no se yo, porque estuve leyendo y me parece que deja de ser gratis en junio del año que viene. Aún así si más adelante decido instalarme el vista, me costaría ciento y pico como dicen en estas paginas?.
Pd: en pccomponentes todo es más barato, pero la última vez que encargué algo a una tienda me sajaron bastante por el envío, entre lo del peso y el impuesto que se cobran sobre el precio total.
Pd2, he estado cacharreando y he hecho una nueva configuración en alternate.

Asus ENGTX275 HTDI

Software OEM Sistemas operativos
Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits

Procesadores Socket 1366
Intel® Procesador Core™ i7-920

Corsair CMPSU-650TX

Cajas Torre Midi
NZXT Tempest

LG GH-22NS

Placas base Socket 1366
GigaByte GA-EX58-UD4P

Redes Adaptadores WLAN
D-Link DWL-G132

Seagate ST31000528AS 1 TB

Módulos de memoria DDR3-1066
Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066

Sin montar y por 1260, algo caro, y además la ram no me acaba de convencer, pero los de la página dicen que el procesador intel I7 no acepta de 1066 para arriba, ni 1333 , ni 1600, y las ocz o las mushkin a mi me parecían una buena opción también.

Repasemos:
Grafica: Ok
SO: Ok (al dente xD)
CPU: Ok
Placa: Las P6T Deluxe son la caña
Adaptador de red: ¿Para qué? si los de timofonica te regalan uno xD
Caja: Me decantaria por la Antec Tree Hundred, que es fresquita
Grabadora: Ok
Disco duro: Los seagate tienen problemas, pillate un Western Digital que son muy buenos
Memoria: Kingstom... bueeeeno, no superan a unas OCz, pero no son mierdas, son Gama Media-Alta xD, y 1333 mejor
Joder, con 1200€ te puedes montar un buen cacharro [+furioso]
Bien, pues creo que no voy a marear la perdiz más y si alguno de vosotros me da su bendición XD, me hago este pc (con el ahorro del SO me he subido la gráfica)

* Asus ENGTX285/HTDP/1GD3
* NVIDIA GeForce GTX 285, 1024 MB, 512 bits, PCIe 2.0 x16
* 339,00 €
Procesadores Socket 1366
* Intel® Procesador Core™ i7-920
* 279,00 €
* Ventilador
* Todos los modelos
* 1

* Corsair CMPSU-650TX
* 92,00 €

Cajas Torre Midi

* Antec Three Hundred
* 59,00 €
* ventilador 120mm
* 120 mm
* 1
* ventilador 140mm
* 140 mm
* 1

* LG GH-22NS (x2)
* 50,00 €

Placas base Socket 1366

* Asus P6T
* 224,00 €

* Western Digital WD10EADS 1 TB
* 89,00 €

Módulos de memoria DDR3-1600

* OCZ DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit
* 102,99 €

Suma parcial:
1.234,99

Pd: como la caja y el procesador por lo visto incluyen ventiladores no quiero meter mano ahí, además que no encuentro ninguno de los que vosotros me habeis dicho en todo caso
Pd2: encontrais algún fallo en la compatibilidad de los componentes?
pd3: la caja me da pena, porque quería meterle un lector de tarjetas interno (hasta ahora todos los que he visto por ahí de 3,5'), pero se lo tendré que meter externo, aunque creo que es una buena caja.
Pd4: lo que me da miedo es la gráfica, porque ahora abriendo mi pc (un hp "m no se que" de hace un año) he visto que el sonido infernal viene del ventilador de la Nvidia así que no sé si será lo suficientemente silencioso.
Pdenesimo: el montaje, por ahorrarme el dinero quiero hacerlo yo sólo, sería la primera vez que monto un pc, por eso me gustaría saber si me lo aconsejais o será muy difícil, siempre se me ha dado bien esto de desmontar y montar cosas una y otra vez hasta que funcionen porque tengo paciencia pero no sé si esta vez es aconsejable, estoy trabajando con algo bastante caro. Y si requiere alguna herramienta especial además de algunos destornilladores (tipo soldador) pues ya prefiriría que me lo montaran ellos, por eso me gustaría saber si hay que fundir algo o si es todo en plan insertar,ordenar,atornillar,enchufar y listo. Y si consiguiera montarlo, al meterle el disco con el windows 7, lo reconocería (tipo distro de linux) y luego podría instalarlo tal cual?
sasumaru escribió:Pdenesimo: el montaje, por ahorrarme el dinero quiero hacerlo yo sólo, sería la primera vez que monto un pc, por eso me gustaría saber si me lo aconsejais o será muy difícil, siempre se me ha dado bien esto de desmontar y montar cosas una y otra vez hasta que funcionen porque tengo paciencia pero no sé si esta vez es aconsejable, estoy trabajando con algo bastante caro. Y si requiere alguna herramienta especial además de algunos destornilladores (tipo soldador) pues ya prefiriría que me lo montaran ellos, por eso me gustaría saber si hay que fundir algo o si es todo en plan insertar,ordenar,atornillar,enchufar y listo. Y si consiguiera montarlo, al meterle el disco con el windows 7, lo reconocería (tipo distro de linux) y luego podría instalarlo tal cual?

El montaje en general es sencillo. No necesitas mas que un destornillador. Si es tu primera vez, hazlo con MUCHA calma y paciencia. Habra cosas como los cables que van a la placa base o el disipador de la CPU que te sacaran de quicio, pero es cuestion de hacerlo con cariño para que no se joda nada.

Unicamente tendras que poner especial atencion a los cablecicos que van al panel frontal de la torre (boton de encendido, reset y LEDs), poner bien la pasta termica en el procesador, y procurar tener los cables lo mas recogidos y ordenados posible, porque eso repercute en el rendimiento del PC.

Y poco mas.. solo decir que el ultimo PC que monte tenia una GTX260+ y un disipador que era GIGANTESCO (no recuerdo cual), y era un horror porque la grafica tambien es muy grande, y para conectar una cosa tenia que quitar otra, y... T_T...Asi que, sobretodo, paciencia.

No dudes en investigar y preguntar si tienes alguna duda.
Sobretodo NO te compres las Mushkin !!

Que aqui la gente las aconseja sin haberlas probado antes. Las Mushkin no són compatibles con esa placa base. Y lo se porque yo mismo caí en comprarmelas. Comprate unas kingston que si bien no són tan buenas, son soportadas por todos los fabricantes. Por Favor LordArthas no las recomiendes mas.

Salu2
Furi_Suki escribió:Sobretodo NO te compres las Mushkin !!

Que aqui la gente las aconseja sin haberlas probado antes. Las Mushkin no són compatibles con esa placa base. Y lo se porque yo mismo caí en comprarmelas. Comprate unas kingston que si bien no són tan buenas, son soportadas por todos los fabricantes. Por Favor LordArthas no las recomiendes mas.

Salu2

seguro???... curioso cuando hay gente que las recomienda porque le van de lujo con la P6T Deluxe... y ya que te pones a recomendar otras, recomienda G.Skill que son las que generalmente dan mejor compatibilidad en general...
LordArthas escribió:
Furi_Suki escribió:Sobretodo NO te compres las Mushkin !!

Salu2

seguro???... curioso cuando hay gente que las recomienda porque le van de lujo con la P6T Deluxe... y ya que te pones a recomendar otras, recomienda G.Skill que son las que generalmente dan mejor compatibilidad en general...

Yo estoy hablando de la P6T, no la P6T Deluxe ... No se si habrá alguna diferencia.

Cuando las prové, el PC solo funcionaba con un solo módulo de 2Gb. A la que ponia otro módulo ... no iniciaba. Comprové que todos los módulos funcionaban ... y nada, que todos los modulos por separado funcionaban, pero juntos no. Las canvié.

He recomendado las Kingston porqué son las que he provado. Recomiendo también leerse la lista esa de memorias compatibles que dan los fabricantes de las placas base... asi no tienes sustos.

Salu2
pues a nivel de placa no hay muchas diferencias en las Deluxe y las normales, así que la memoria que va en una, va en otra... y tb hay bastante gente que con una P6T no tiene problemas con las Mushkin...

si las memorias no son compatibles no irían ni con un sólo módulo, así que algo hacías mal a la hora de ponerlas y/o configurarlas adecuadamente (bien las ponías en slots que no eran, bien algún parámetro en BIOS no estaba bien afinado)... o bien es que ese kit estaba diefectuoso...

pero si hay mucha gente a la que le van bien las memorias, no creo que generalizar con la compatibilidad sea adecuado no??...
LordArthas escribió:pues a nivel de placa no hay muchas diferencias en las Deluxe y las normales, así que la memoria que va en una, va en otra... y tb hay bastante gente que con una P6T no tiene problemas con las Mushkin...

si las memorias no son compatibles no irían ni con un sólo módulo, así que algo hacías mal a la hora de ponerlas y/o configurarlas adecuadamente (bien las ponías en slots que no eran, bien algún parámetro en BIOS no estaba bien afinado)... o bien es que ese kit estaba diefectuoso...

pero si hay mucha gente a la que le van bien las memorias, no creo que generalizar con la compatibilidad sea adecuado no??...

Bien, si tu quieres dar consejos basados en experiencias de otros, tu mismo, pero al menos indicalo.
Ademas, ¿que cuesta recomendar las que salen en la lista de memorias compatibles?

Salu2
creo haber dejado claro en bastantes ocasiones que hasta la fecha no he catado un Ci7... poco me has leído...

además cuando lees asíduamente experiencias de no una, ni dos, ni tres... si no bastantes más de 20 personas con su P6T (normal o Deluxe, da lo mismo) que tienen esas memorias y les van perfectamente pues como que da confianza para recomendar...

y la QVL de las placas generalmente no es del todo correcta, he tenido varias expencias (estas sí que son mías) con memorias teóricamente compatibles (listadas en la QVL de las placas en cuestión) y que no iban ni a la de tres (tanto asus como gigabyte como msi con memorias corsair, ocz, mushkin y kingston)... así que prefiero recomendar memorias que sé que van bien...
Que quieres que te diga, ¿ que las mias estaban defectuosas y no puedo generalizar y decir que todas van mal ?
Pues puede ser. Pero porque correr el riesgo.

Me parece que puedo opinar con argumentos al tener la misma placa base y las mismas memorias. Me parece que mi experiencia le puede servir a otro, y yo si estubiera en su lugar me gustaria me contasen que puede ser que las memorias no funcionen ( de hecho yo estoy convencito de que no son compatibles, al menos con la BIOS de fabrica).

Solo ten en cuenta a la hora de recomendar de que pueden ir mal.

Y no te preocupes que normalmente la aciertas, yo compré mi monitor HP LP2475 recomendado por ti y no puedo estar mas contento.

Salu2
si no es por acertar o quedar bien (por cierto, me alegro por el monitor xD), yo mismo soy el primero que dice que mi opinión no es palabra de dios...

simplemente me parece que la generalización categórica no es algo que deba hacer a la ligera... cierto que no tengo el gusto de haber probado in situ un Ci7 con esas memorias, pero tb es cierto que hay numerosos usuarios que tienen el combo P6T + Mushkin y les van de fábula (tanto leyendo por los diversos foros de la red, como usuarios de este foro que me lo han comentado por MP)...
Sasumaru, agrega un noctua NH-U12P 1366, que si no tu i7 se freira, el disipador de intel es una mierda.

Salu2!!!
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 -- 241 €
Asus P6T Socket 1366 --- 217 €
Noctua NH-U12P SE 1366 --- 56 €
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB --- 94 €
Seagate Barracuda 7200.11 1TB SATA2 MAESTRO Re-Certified --- 70 €
Antec Three Hundred ---- 54 €
Corsair TX 750W --- 104 €
Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e --- 305 €
Asus DRW-22B1LT Grabadora DVD Negra OEM SATA Lightscribe ---- 31 €

TOTAL --- 1172 € Salu2 =)!
Furi_Suki escribió:Que quieres que te diga, ¿ que las mias estaban defectuosas y no puedo generalizar y decir que todas van mal ?
Pues puede ser. Pero porque correr el riesgo.

Me parece que puedo opinar con argumentos al tener la misma placa base y las mismas memorias. Me parece que mi experiencia le puede servir a otro, y yo si estubiera en su lugar me gustaria me contasen que puede ser que las memorias no funcionen ( de hecho yo estoy convencito de que no son compatibles, al menos con la BIOS de fabrica).

Solo ten en cuenta a la hora de recomendar de que pueden ir mal.

Y no te preocupes que normalmente la aciertas, yo compré mi monitor HP LP2475 recomendado por ti y no puedo estar mas contento.

Salu2

El otro día me llegó mi PC, Ci7, con la P6T y memorias mushkin. El caso es que al reiniciarlo sólo me detectaba 4 GB de los 6 instalados.

Mosqueado, actualicé el firmware de la Bios de la placa base, y desde entonces perfecto. El Pc va fenomenal.

Saludos
32 respuestas