Mi primer montage de pc

Saludos gente, hace unos dias hice mi lista de piezas pero no se si forman algun tipo de conflicto. Espero que me ayudeis a crear mi pc lo mas potente posible dentro de mis posibilidades unos 950€ gracias.

Lista:

Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box

Placa base Asus Z77-A

HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Grafica Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition

RAM Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-
12800 8GB 2x4GB CL9

Dvd Samsung SH-224DB Grabadora DVD
24x OEM Negra

Caja Zalman Z11 Plus Azul

Fuente Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
Estás montando un socket 1155, el socket más moderno de intel, sería el 1150, sustituiría placa y procesador por un i5-4670k y una Z87.

Saludos!
Cambiaria las memorias por unas g-skill y el ensamblador de la tarjeta grafica por asus, gigabyte o msi (aunque cuesten un poco mas).

Si no vas a meter un ssd pillate un western black caviar de disco duro.

Otro dato importante es meter un disipador como un coolermaster 212 evo, el de serie es muy perronero.

Por lo demas esta bien.
La ram kingston de más de 1333 suele ir a 1.6 o 1.65 y eso no le sienta nada bien a las placas intel. Si quieres kingston compra las LoWo.
Pero como te comentan, las g.skill van muy bien.
2 dias despues de comprarlo y de montarlo se me rompe, su p*** ******* no recomiendo fijos dan todo el asco

http://www.youtube.com/watch?v=TDQSBShsv_k
lDionakra escribió:2 dias despues de comprarlo y de montarlo se me rompe, su p*** ******* no recomiendo fijos dan todo el asco

http://www.youtube.com/watch?v=TDQSBShsv_k

Eso te ocurre también durante la bios ¿?
yoo solo queria un pc para jugar juegos como btl 4 y es mi primer pc y me pasa esto, puta mierda
Tiene pinta de ser fallo de la tarjeta gráfica. Habla con la tienda donde compraste los componentes y tramita un cambio/devolución.

Saludos
primero lo llevare a un informatico que me lo monto a ver que dice... pero si, en mi pensamineto va el devolver el pc
No seas tan alarmista hombre, lo mas seguro es que sea la grafica que salio defectuosa. Se comprueva con benchmarks y si es eso pues pides que te la cambien y listo.
es la grafica, esta 1 poco subida y el falta 1 puntito de voltaje. pero claro es algo que tu no deberias tocar te deberia estar en buen funcionamiento asi que devuelvela
10 respuestas