Mi primer mensaje desde Mandrake 9.1

Bueno, pues que a alguno le parecerá una chorrada, pero en fin, despues de algunos problemillas con la conexión a internet (me conectaba pero no me navegaba ni podia recibir correo ni nada), al final tirando de la búsqueda avanzada logré solucionar el problema.
Ahora me siento más... no se... más libre! :D:D:D

Saludos
Bueno, pues que a alguno le parecerá una chorrada, pero en fin, despues de algunos problemillas con la conexión a internet (me conectaba pero no me navegaba ni podia recibir correo ni nada), al final tirando de la búsqueda avanzada logré solucionar el problema.
Ahora me siento más... no se... más libre!


¡Y todavía no has visto nada!

Bienvenido a la comunidad, que tu paso por esta experiencia sea lo más positiva posible, y que aprendas mucho.

De momento ya puedes ir diciendo a tus amigos que usas Linux, todavía no atrae demasiado a las chavalillas, pero todo andará [+risas] y por supuesto dandoles la vara para que lo prueben.

Un saludo [ginyo] [ginyo]
Qué bien! Otro más en la familia [oki]

Espero que nunca lo dejes, eso, esperamos verte mucho por aquí.

Eso sí, te acabas de comprometer a fomentar el uso de software libre entre tu gente XD. (Te aseguro que esto lo acabarás haciendo de forma involuntaria)

Salu2!
Qué bien! Otro más en la familia [oki]

Espero que nunca lo dejes, eso, esperamos verte mucho por aquí.

Eso sí, te acabas de comprometer a fomentar el uso de software libre entre tu gente XD. (Te aseguro que esto lo acabarás haciendo de forma involuntaria)

Salu2!

P.D: Khosu, te quieres ir a estudiar!!! Oñe...
Bienvenido chaval! Si te gusta aprender y hacer las cosas por ti mismo, te gustará este mundillo.

Escrito originalmente por khosu

todavía no atrae demasiado a las chavalillas, pero todo andará


¿Como que no? Aun te queda mucho por ver camarada: [chulito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165525&highlight=ligues+discoteca
4 respuestas