mi primer "golpe" con mi coche!

os comento, resulta que esta mañana iba yo con mis amigos en coche pasando por una calle estrecha en la que ahi cada uno aparca donde le sale de los cojones, lineas amarillas continuas, estaciones de bus, al lado de otros coches bien estacionados... imaginaos, un caos....

pues pase por ahi y PAS! retrovisores a tomar pol culo... asi que cojo, paro, aparco donde puedo y voy a donde el coche del paisano para hacer el parte y demas, bueno, despues de todo la cosa quedo asi....

su retrovisor roto por mil sitios, estallao, desencajao, vamos... pa tirar a la basura...

el mio, no tiene nada, ni un rasguño, el intermitente funciona perfectamente, el sistema electrico para mover el espejo tambien funciona a la perfeccion.... no tiene ningun rayonazo ni nada, eso es lo que mas me impresiono....

total, hicimos el parte, el estaba aparcado en una linea amarilla continua entorpeciendo claramente la circulacion, y yo que por desgracia aun no controlo bien las distancias pues le di...

y ahi surge mi duda, la culpa es mia por "no mantener distancia de seguridad", de el por haber aparcado en esa zona interrumpiendo la circulacion, o es de los 2?

bueno pues eso, saludos!
la culpa la tiene el o eso creo vamos.
El caso que tu comentas de la distancia sería si estuviese aparcado en una zona apta para estacionar o parar y tu le dieses.
mangante escribió:
y ahi surge mi duda, la culpa es mia por "no mantener distancia de seguridad", de el por haber aparcado en esa zona interrumpiendo la circulacion, o es de los 2?

bueno pues eso, saludos!

pues aunque parezca mentira, aunque el estuviese mal aparcado, la culpa es tuya [agggtt]

asi va este pais :-|

yo cuando voy a aparcar a mi parking y hay alguien mal aparcao (que es cada dia), no hago maniobras ni intento passar. me paro en medio de la carretera y si no quita el coche, llamadita a la policia y arreando.
Yo creo que la culpa es tuya...

Él estaba haciendo algo mal, pero eso no quiere decir que tu tengas que pasar por huevos... Tú has sido el que ha calculado mal la distancia y yo creo que es tu culpa...

Pero vamos, que no es nada, así que no te preocupes...

Fdo- An0n1m0
ZeusII escribió:
pues aunque parezca mentira, aunque el estuviese mal aparcado, la culpa es tuya [agggtt]

asi va este pais :-|

yo cuando voy a aparcar a mi parking y hay alguien mal aparcao (que es cada dia), no hago maniobras ni intento passar. me paro en medio de la carretera y si no quita el coche, llamadita a la policia y arreando.

normalmente el que pega paga... que el este mal aparcado no te da derecho a pegarle.. que le pongan una multa o se lo lleve la grua si, pero si le pegas.. la culpa es tuya

salu2
Siempre, SIEMPRE, que un accidente no tengais claro de quién es la culpa, llamad a atestados, que para eso están. Ellos ya se encargan de hacer el parte y con él ya no hay ningún problema con los seguros.
El parte amistoso hacedlo solo cuando esté totalmente claro de quién es la culpa y esteis de acuerdo los dos conductores, ante la más mínima duda, llamada a atestados.
Bueno es saberlo...

Yo la única vez que tuve que hacer un parte amistoso fue en un campamento. Yo tenía el coche aparcado, yo estaba fuera del coche y ví como una monitora tratando de sacar su coche (no sé en que cojones estaría pensando) empotró su Seat Marbella contra mi Ford Focus... Así que el parte amistoso tampoco tenía mucha chicha...

Os lo juro que casi lloro XD

Fdo- An0n1m0
De eso se suelen encargar las compañías, aunque si en el parte no habéis detallado todo... (el tio no debe estar ahí, ni siquiera parado)
No seria raro que las compañías se arreglen entre ellas, auqneu lo más seguro esq de la "penalización" no te libres.
Pues supongo que eso debe venir el el manual que te estudias cuando vas a la autoescuela. Ahí no tendrás dudas.
Pues siento decirtelo pero la culpa es tuya, pero debieras haber llamado a atestados y así por lo menos le hubieran puesto una multa, una vez a un amigo le pasó lo mismo y cuando dijó que iba a llamar a la policía local, el otro le dijo que no, porque le iba a salir más cara la multa que sustituir el retrovisor.
Lo importante es que no te ha pasado nada.
Salu2.
Fatty escribió:importante es que no te ha pasado nada.
Salu2.

[qmparto]

Joder, ni que hubiera tenido un accidente a 200 km/h.
The_Edge escribió:
[qmparto]

Joder, ni que hubiera tenido un accidente a 200 km/h.

¡Ah! es verdad que para que te pase algo tienes que ir a 200km/h, si vas a menos no pasa nada.

[qmparto] [qmparto]

P.D. Ya sé que a esa velocidad que supongo que iba es casi imposible que pase nada, pero no imposible.
11 respuestas