Mi presupuesto

Saludos, he estado ahorrando un dinerillo y queria cambiar componentes de mi ordenador actual ... pero debido a que ya tiene su tiempo (dos años aprox.), me estoy planteando comprar un equipo nuevo completamente y vender el anterior (o en su defecto, darlo a algún familiar y "colaborará" posiblemente en mi adquisición,xD). He estado visitando la Wiki de recomendaciones a la hora de comprar un PC y me he decantado por el presupuesto de unos 900 € aprox. haciendo una serie de modificaciones:

Imagen

¿Qué tal lo veis?¿Qué debería cambiar o añadir/quitar?

La tarjeta Conceptronic PCI SATA la he puesto porque la quiero añadir adicionalmente. En realidad, el presupuesto destinado al PC es de 873,79 €. Quizás la gráfica me está haciendo dudar porque también estoy pensando en hacer crossfire (yo siempre he sido de Nvidia, quizás por eso ahora la ATI me da algo de recelo,xD) ... con respecto a la caja sé que siempre se recomienda la Antec Three Hundred, pero no termina de gustarme el modelo y por un poco más ... prefiero algo que verdaderamente me guste ... en realidad no me importaría esperar un mes o dos más si hay previsión de una nueva hornada de micros y gráficas (GTX 275¿?) que deberá forzar a bajar el precio ...

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!
lo veo bien, pero si puedes esperarte un poco mejor, y creo que esa placa lleva gráfica integrada, la has cogido por eso o por error, porque te clavan algo más por la gráfica integrada (HD3300 creo)
juanpalomo23 escribió:lo veo bien, pero si puedes esperarte un poco mejor, y creo que esa placa lleva gráfica integrada, la has cogido por eso o por error, porque te clavan algo más por la gráfica integrada (HD3300 creo)

Bueno, en teoría la he cogido porque era la recomendada en la Wiki, xD. Y además, dentro de las de socket AM3, es el modelo más económico en relación calidad/precio, aunque también hay un par de Asus:

Asus M4N78 PRO Socket AM3: 83 €
Asus M4N72-E Socket AM3: 110 €

La RAM la ves bien, o debería elegir otro modelo de Mushkin o OCZ en 1066¿? Con respecto a la fuente, no habría otro modelo de precio/calidad más ajustado con los mismos W, es que dejarme casi 100 € ... xD ... aunque claro, tengo pensado hacer CrossFire u OC ... por lo demás, no hay dudas ... aunque sí te haré caso, y esperaré ya que ahora que se acerca el verano y con las futuras salidas de componentes anti-crísis ... bajará volando, xD.

Un saludo, y gracias!
hombre, las memorias para Phenom II yo creo que le deberías meter a 1066, G. Skill, Mushkin, OCZ, Corsair...

si vas a hacer CF y OC, mejor las fuentes Corsair, Tagan, etc que otras

mirate alguna review de las placas, pero para AMD suelen montase más en GIGABYTE que en ASUS, o eso me parece
juanpalomo23 escribió: ...

Mmm ... a 1066 ... la verdad es que lo piensas y las OCZ Gold Edition PC2-8500 4GB 2x2GB Dual Channel Kit están a menor precio que las G-Skill que he puesto yo ... (46.95€) ... ¿Qué os parece ese modelo de RAM?

Anubi escribió: ...

Pero esa placa es ideal para hacer Crossfire con tarjetas ATI? Porque yo solo veo especial referencia al SLI de NVIDIA ...

Además, en las características de la placa pone: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3

CPU

1. Support for Socket AM3 processors: AMD Phenom™ II X4 processor / AMD Phenom™ II X3 processor

Saludos!
HunterWebs escribió:
Pero esa placa es ideal para hacer Crossfire con tarjetas ATI? Porque yo solo veo especial referencia al SLI de NVIDIA ...

Además, en las características de la placa pone: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3

CPU

1. Support for Socket AM3 processors: AMD Phenom™ II X4 processor / AMD Phenom™ II X3 processor

Hay procesadores Phenom II AM2 y AM3. El que has elegido no es AM3. Si te esperas un poco, a final de mes saldrán el 925 y 945 que sí son AM3.

Un saludo.
De acuerdo, me quedaré a la espera de las novedades ... y haber que tal ese 925 ... gracias, un saludo!
Puta mierda los quad core phenom, pillate un dual core a 3.2 Ghz hazme caso.Estan bastante mas baratos y mueves todo lo que quieras.En cambio la fuente subela a 800W, vas muy justo si luego quieres cambiar de grafica.
Salu2.
8 respuestas