Mi presupuesto,que tal lo veis?

Bueno hay va.

PEMTIUM CORE2 DUO E6400 200€
Asus P5B 113€
1gb RAM DDR2 677 65€
Radeon X1950 PRO ULTIMATE 219€ ( alternate )

Total 597€....600€

Como lo veis?

Pongo la grafica alternate porque todo lo demas me lo pillo en la tienda onde trabajo,seguro que esos precios se pueden mejorar.Que Tarjeta de Sonido buena para mis Logitech 5.1 z5400 me recomendais?
No sé si merecera la pena gastarse 40€ mas en la x1950pro Ultimate cuando la x1950pro ya es una buena bicha.

Esos 40€ los usas para pillar unas buenas memorias a 800 que 667 se quedan cortas si vas a hacer OC (que a ese micro y con esa placa es obligado).

Saludos
¿Qué uso le vas a dar? Con esa gráfica imagino que para juegos. Si es así, 1Gb de ram se te va a quedar corto, deberías meterle 2Gb.

Por cierto, sólo una curiosidad :P, los Core 2 Duo NO son Pentium, son Intel Core 2 Duo a secas. Los pentium eran los anteriores.

En cuanto a tarjeta de sonido, si es para jugar te recomiendo ésta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23C6A
Clockman escribió:¿Qué uso le vas a dar? Con esa gráfica imagino que para juegos. Si es así, 1Gb de ram se te va a quedar corto, deberías meterle 2Gb.

Por cierto, sólo una curiosidad :P, los Core 2 Duo NO son Pentium, son Intel Core 2 Duo a secas. Los pentium eran los anteriores.

En cuanto a tarjeta de sonido, si es para jugar te recomiendo ésta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23C6A

Juas es que eso d e pentium lo he copiad ode la web de mi franquicia ( http://www.speed-pc.net ) asi que imaginate q fallo xD.

Lo usare para juegos si.

Entonces me recomendais en cambiar la grafica por la pro que sale 40€ menos,meterle ram de 800 y 2 gb.Y una grafica de 134€.

Ustedes creeis que soy rico?xDDD a ver voy a echar calculo

Micro 200€
Placa 113€
Grafica 169€
Rams
DIMM 2 GB
DDR2-800, KHX6400D2LLK2/2GN 2048 MBCL4 4-4-12PC2 64002 224,-€

704€

Casi que empieza a irse de presupuesto.

La Ati no se me quedara corta?

Mas Tarjeta de sonido 134 hace un total de 838€,casi se me escapa por 38€ xD es mi regalo de cumple en mayo eh !
hay memoria a 800 mucho mas baratas que esas que pusistes (tambien es cierto que son peores para OC)

No se, pasate por pcbox.es o alguna otra tienda y ya veras

suerte!!!

P.D.: Acuerdate que para este bicho necesitas una buena Fuente!!!! es un punto vital para que no te de problemas el equipo
Levi escribió:La Ati no se me quedara corta?

La unica diferencia entre la x1950PRO a secas y la Ultimate Radeon es que esta ultima viene con unas frecuencias mas altas de serie y con un VF900cu.

La subida de precio no justifica ese porcentaje de rendimiento que puedes obtener comprando tu el zalman aparte y subiendo las frecuencias de la VGA.

¡Saludos!
Si no vas a hacer OC, con memorias de 667 te va de sobra.

Si andas corto de dinero, mete de momento un unico modulo de 1Gb de 667 y cuando vuelvas a tener, le pones otro mas (tampoco vas a notar tanto el dual channel.)
Bueno la cosa es que me queria ir metiendo poco a poco al OC,y tambien he barajado la posibilidad de meterle solo 1 modulo de 1gb a 800 claro.Y mas adelante otro de 1gb.

Porque tengo que pillar caja y Fuente...

Luego pongo mi Presupuesto en excel y le echais un vistazo
8 respuestas