Mi poweball techno defectuosa??

Vereis, hace nada me he comprado una POWERBALL TECHNO (un caprichillo [angelito] ) y fijandome en videos de youtube el resultado de la revoluciones por minuto aparece en la abertura de la bola pero a mi me aparece en la parte de detras donde hay una goma blanca y ahi no se ve un pijo...

Me salen los anillos rojos y azules por toda la bola (Incluyendo abertura) pero lo que es los RPM nada de nada, solo por la gomita y como ya he dicho no se ve bien.

Esta defectuosa?? o tengo que quitar la goma blanca???

Un saludo y gracias !!
Pues lo siento pero mucho no te puedo ayudar...
Lo q sí me interesa el tema para saber si tienen garantía y cómo funciona la garantía...
El caso es q yo reciví la semana pasada mi poerball regular y el primer día tirando del cordón pa arrancarla creo q me la cargué... Tiré y el cordón se kedó enganchao y pa mí q desplacé algo porq ahora parece como q roza... Si les digo q vino así cuela??? Porq exteriormente no tiene ningún golpe ni nada...

Blade perdón por no ayudarte pero si nos contestan con lo de la garantía nos vale a los dos... [fies]

EDITO: Blade supongo q esto ya lo harás.., pero por si acaso... "Para ver dicho número tiene que mantener el Powerball inmóvil para que la bola interior solamente gire sobre un eje"
Es simplemente por que la giras hacia el lado contrario. Si te fijas, tiene una flecha que indica hacia donde debe girar.

Agur
Zamorate escribió:Es simplemente por que la giras hacia el lado contrario. Si te fijas, tiene una flecha que indica hacia donde debe girar.

Agur

Pero giro cuando doy con la cuerda o cuando giro con la mano?? es que he girado para todos los lados y me sigue apareciendo en la parte de la goma.

¿Como es?

Me ayudais !?!?

Gracias un saludo
Cuando la bola está en movimiento, no cuando estás enrollando la cuerda, tiene que seguir la dirección que marca la flecha.

Agur
y como se usa eso? es que tengo intrigqa
Joder soy incapaz de desmontarla... E leido cómo se hace pero no puedo... Alguien a desmontado una???
Zamorate escribió:Es simplemente por que la giras hacia el lado contrario. Si te fijas, tiene una flecha que indica hacia donde debe girar.

En absoluto: da lo mismo hacia el lado que la gires. Lo que tienes que hacer cuando acabes de girarla es agarrarla con tanta suavidad como puedas, prácticamente dejándola ir.
Vamos a ver.

Con la bola PARADA, veras que hay un par de flechas pequeñas grabadas en el "rail" donde enrollas la cuerda. Tienes que enrollar la cuerda de manera que al tirar de ella esas flechas se muevan hacia adelante,y si arrancas la bola en ese sentido los numeros se proyectaran bien.
Metes la cuerda en el agujero, y la enrollas hacia los leds.

Salud!
Bou escribió:
En absoluto: da lo mismo hacia el lado que la gires. Lo que tienes que hacer cuando acabes de girarla es agarrarla con tanta suavidad como puedas, prácticamente dejándola ir.

Me da que no me has entendido bien, porque no tienes razón. No me refiero al movimiento de la muñeca, ya que este da igual hacía donde lo des, lo que me refiero es al movimiento de la "bola interior". Si te fijas, donde está el agujero para enganchar la cuerda, tienes una flecha. Esa flecha, indica hacía donde debe girar la bola, ya que si lo haces hacia el otro lado, el texto no saldrá en la parte delantera, si no que saldrá atrás, un poco desviado y el texto saldrá al revés.

Lo que tu dices es para poder leerlo, ya que si agarras la powerball muy fuerte no vas a poder leer el texto bien, que es lo que me pasaba al principio, pero después con el uso es muy fácil leerlo.

Agur
Zamorate escribió:Me da que no me has entendido bien, porque no tienes razón. No me refiero al movimiento de la muñeca, ya que este da igual hacía donde lo des, lo que me refiero es al movimiento de la "bola interior".

Pues tienes toda la razón, macho, te había entendido al revés.
Creo que te puedo ayudar:

¿cuando usas la PW, escuchas como pequeños "clacks"?

Eso ocurre cuando el giro no lo haces en el sentido correcto.

Cuando arranques la bola, no la aceleres, ve acompasando el movimiento de la muñeca con el giro de dentro, no debes escuchar ningún ruido ,tipo click o clack, solo la bola interior girando.

Si logras eso, podrás ver el resultado de tus esfuerzos.
Pero q es una power ball y pa q sirve?
JO-TA-KE escribió:Pero q es una power ball y pa q sirve?

Mira aquí
Yo tampoco conocía el chisme este
14 respuestas