Mi post 500!!!!

Bueno, siento abrir un hilo sólo para esto, pero es que estoy muy ilusionado!!! Llevo ya 500 post!!! yuju!!!
Bueno, quiero decir, que si he dicho alguna que otra tontería, lo siento, pero que iba con toda mi buena voluntad, y que bueno, espero cumplir al menos otros 500 post más con vosotros
Venga seguid así, y no cambieis, y muchisimas gracias a tos!!!
Muchas Felicidades por esos post de puro Spam para todo EoL digo de puro arte e intelectualidad que nos has dejado a todos XDXD

Enga tio Norawena [oki] ahora a cambiar el status q siemrpe mola ^^
felicidades, a mi ya me keda menos y gracias a estos post recivo una ayudita :P [poraki]
Pos felicidades y a seguir postenado , a mi kedan unos 200 posts o menos para llegar a los 500 creo.

un salu2 y a seguir posteando
felicidades p esos 500
Enhorabuena y a seguir asi
Felichidadeh apañero, y aorá cumplí mushoj máz. [looco]
ahora a por los 1000 o si, yea.
este es el hilo de spam gratuito,¿no? [toctoc] yo tambien quieroooooo [jaja] [tomaaa]

pos eso,a por los 1000 ein?
pues felicidades!![beer] y como que 500 más?? mil más!! por lo menos!! yo ya voy a por los dos mil XDXD
Escrito originalmente por Luis14
este es el hilo de spam gratuito,¿no? [toctoc] yo tambien quieroooooo [jaja] [tomaaa]

pos eso,a por los 1000 ein?


Ahi las dao jeje ya que estamos felicidadesss [bad]

salu2
Enhorawena tio... yo tb voy de camino... pero aun me keda trecho...


[beer][fumeta][666]



PD: * Usa tu estatus con moderación. Es tu responsabilidad. XDXDXD [oki]
ale pues felicidades amigo ( ¬¬ no habia un hilo pa estas cosas y no estar abriendo 50 mil)
Pues yo hace nada que llegue tambien a los 500, lo que mas me gusto fue el poder cambiar el status...que ganas.

Enga, felicidades y salu2
13 respuestas