Mi portatil se bloquea completamente!

he estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto, el caso, tengo un portatil compaq amd 3.2 con 1gb de ram, y el problemas es que tras encenderlo, funciona bien pero cuando a lo mejor me descargo algo se queda bloqueado completamente no responde a nada. Que sugerencias me dais, que debo revisar? he probado algunas cosas pero nada de nada.
¿Te pasa SIEMPRE al descargar algo?

A mí ultimamente mi portatil me hace lo mismo, se congela de pronto. Creo que tras instalar las últimas actualizaciones la cosa ha parado, pero habrá que ver. De todos modos, si se queda congelado "porque sí" puede ser por muchas razones (algún programa que se ha "roto" y como actúa de fondo pues no lo notas hasta que tiene ese efecto, que el disco duro esté mal y por eso una descarga lo congela... o que se calienta demasiado el PC y deja de funcionar). Intenta estar atento a qué es lo que haces exactamente en el momento en que se congela.
pasale el memtest para descartar q sean las memorias.

un saludo.
ves pensando en backup y formatea...
pues gracias por todo al final me decantado por instalarle el sistema operativo de nuevo, un formateo completo le instalado los controladores y drivers, he tirado del windows update y nada, perfecto como el primer dia. Muchas gracias por la ayuda en!!
si tienes bien configurado el pc es posible que esos cuelgues sean problemas de placa base. he visto algún portátil morir así. colgarse de repente hasta que un día ya no enciende más.
pues mira de momento toco madera y sigue funcionando a la perfeccion al parecer seria alguna actualizacion o algun movimiento de archivos que no le sintio bien, muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos!!
mithra escribió:si tienes bien configurado el pc es posible que esos cuelgues sean problemas de placa base. he visto algún portátil morir así. colgarse de repente hasta que un día ya no enciende más.

Acabas de acojonarme, no sabes cuanto.... [mad]
7 respuestas