Mi portátil quema

Hola a todos, vengo con mi problema.
Tengo un portátil que uso como ordenador normal, es decir, no tengo otro ordenador.
Llevo sin formatearlo bastante tiempo, supongo que ya a principios de Julio formatearé, no se si esto influye, pero desde hace uno o dos meses, si estoy Navegando por internet, en el MSN y escuchando música o haciendo cualquier cosa con el Photoshop durante una hora o quizás menos, si toco la parte de los altavoces el portátil quema. Pero no que esté calentillo, sino que si dejas el dedo cinco segundos duele.
Alguna solución??
una base refrigeradora, yo te recomiendo esta(es la que me voy a comprar, pro hay mas y mas baratas)

http://www.coolmod.com/product/5649/0/0/1/Disipador-Portatil-Enermax-Aeolus-CP001-Black.htm
Mientras, intenta mantener elevada la parte de atras del portatil(sin tapar los huecos del ventilador, claro)
Gracias por responder tan rápido. Probablemente lo que haré será despues del formateo tirarme una tarde entera con el Photoshop arreglando fotos y si veo que se calienta la compro, que mi cumple es dentro de poco y pillaré dinero.
ese disipador se lo pillo mi cuñado y esta muy contento con el. baja las temperaturas que marca la casa.
tampoco estaria mal que te bajaras el everest o el speed fan, para ver a que temperatura tienes el procesador...
4 respuestas