Como viene siendo habitual en mi casa, las cosas dejan sin funcionar porque sí, es una maldición que me persigue, y cuando encuentro una posible solución, aparece otro problema, es mi cruz. Resulta que no puedo conectarme a internet por wifi, ahora estoy sentado en el suelo del salon conectado por cable al router. El portatil a veces detecta el router y otras veces no. Cuando lo detecta, intenta conectarse pero no obtengo nunca la dirección IP, se conecta al router con una intensidad de señal excelente pero me dice que la actividad es escasa o nula por lo que no puedo usar internet. Si pongo la IP y DNS automáticos se conecta aparentemente sin problemas, pero al iniciar el navegador no entra en ninguna página. Si le doy a reparar la conexión, o no puede conectarse a la red, o no pasa de "obtener dirección IP". Tengo además una tarjeta PCMCIA que ya usé en otra ocasión pero ¡sorpresa! instalo los drivers pero se ejecuta el asistente cuando introduzco la tarjeta con lo que no se instala. Como ya os he dicho, cuando algo quiere darme por culo, lo hace hasta el fondo .
Debe ser cosa del portatil o del tipo de señal Wifi, porque el PC de sobremesa si se conecta wifi, así como la 360, la PSP y la NDS. Pero si es por el tipo de señal ¿por qué llevo meses conectado y ahora no me deja? En fin, que ya no sé que hacer