¿Mi portátil comparte IP con mi otro PC?

Al principio no le di mucha importancia, pero ahora me resulta muy molesto a la hora de querer bajar archivos de Rapidshare y Megaupload, ya que mi hermano y yo no podemos bajarnos cosas al mismo tiempo y encima están los tiempos de espera entre descarga y descarga. Además me quita la posibilidad de bajar archivos divididios en muchas partes en la mitad de tiempo.

Mi portátil comparte IP con mi PC de sobremesa. Cuando empecé a bajar un archivo de Megaupload desde el portátil y puse a bajar otro en el PC de sobremesa me dijo que mi IP ya estaba descargando un archivo. Y lo mismo con Rapidshare.

¿Es esto normal? ¿Se puede solucionar?
Ami tambien me pasaba.

Si estais en lan...

Es asi....

Vamos yo me tuve que joder :(

Porque la IP de internet es la misma, da igual la ip de lan que tengas, pero compartis el mismo internet por lo tanto la ip es la MISMA....la ip EXTERNA...
Pos si, lamentablemente es así, yo era de los que pensaba que al haber dos ordenador serían dos IP, pero no [+furioso] :-) Como dice ultrax al compartir la conexión, compartimos la IP. Un saludo.
Pues vaya, qué fastidio [agggtt]

¿No hay nada para cambiar la IP sólo del protátil? Aunque sea una máscara que me deje bajar de Megaupload y Rapidshare como si fuera otra IP.
NikeDemonpz escribió:Usa el programa USDownloader, bajas archivos de megaupload como si fueras premium, lo instalas en los dos PCs y cuando vayas a bajar algo de Megaupload lo copias en el programa, yo es lo que hago con mi chica y nos va perfecto.

Lo bajé y como no me iba con Rapidshare lo quité. Lo volveré a probar, más que nada por bajar en dos PC al mismo tiempo. Ya tengo un truquito para bajar de Megaupload sin que me diga "download limit exceeded".

Por cierto, no creo que podamos hablar de ese programa aquí. Me parece que es ilegal, aunque en Softonic está para descargar.
Y daleeee,pero que no es ilegal,tu puedes bajarte lo que te de la real gana mientras no te lucres con ello,lo que pasa es que la gente enseguida atribuye pirateria a ilegalidad,pero no tienen ni idea...
Saludos! [jaja]
Vancete escribió:Y daleeee,pero que no es ilegal,tu puedes bajarte lo que te de la real gana mientras no te lucres con ello,lo que pasa es que la gente enseguida atribuye pirateria a ilegalidad,pero no tienen ni idea...
Saludos! [jaja]

Gracias por la aclaración [Ooooo]

Reinstalé el USDownloader y no me funciona. Mientras bajaba la parte 16 en el portátil puse la 76 en el de sobremesa usando el USDownloader y tras 1 minuto me dice "volviendo a intentar". Lo dejé 15 minutos puesto pero nada, no inicia la descarga. Como mucho me saca el nombre del archivo.
NikeDemonpz escribió:Usa el programa USDownloader, bajas archivos de megaupload como si fueras premium, lo instalas en los dos PCs y cuando vayas a bajar algo de Megaupload lo copias en el programa, yo es lo que hago con mi chica y nos va perfecto.

¿O sea que descargando con ese programa te pasas por alto el filtro de esperar a descargar de nuevo desde la misma IP? en mi residencia estará del carajo, seremos mas de 100 ordenadores con la misma IP y no hay manera de encontrar un hueco en el rapidshare o megaupload...
¿Sois todos muy listos no? Pues lo de upload lo son más ¿qué os creeiais? Ellos cuando hicieron la web ya contaban con que cualquiera puede comprarse 80 pcs para descargar al día todo los archivos que se quiera, por eso la ip que se detecta es la del router..... :o
WildFroVII escribió:¿Sois todos muy listos no? Pues lo de upload lo son más ¿qué os creeiais? Ellos cuando hicieron la web ya contaban con que cualquiera puede comprarse 80 pcs para descargar al día todo los archivos que se quiera, por eso la ip que se detecta es la del router..... :o

Entiendo... han encontrado la fórmula de que detecten la la IP del router pero no la del PC, ¿no?. A lo mejor el listo eres tu.

Nike :) muchas gracias por la aclaración (y por la aportación, claro ;)).
:-P Es una broma hombre....¿no ves lo que digo en el post? "cualquiera puede comprarse 80 PCs" :-P
14 respuestas