mi play2 ha muerto poniendo el eolo

Hola, poniendo el eolo en mi v4 me confundí de pulsador y puse un q corta corriente al pulsar.Eso hizo un corto en la consola y tras fundir el fusible y demás integrados,q si pude reparar , detrozó el chip de la bandeja ,y la cual ya no abre ni de coña.
No se q hacer, alguien me puede ayudar??
pos ai ahora mismo tu uniko problema es ke esta jodio el Ba y lo demas esta bien siempre tienes la opción de hacer kog swap para abrir la bandeja . si no tb la puedes mandar a Sony o kambiarla por otra en un centro komercial ;)..........


ta lego
tb puedes buskarte la vida pa dejarla a punto pa provokar un corto nada mas enchufar a la red la konsola , alkilarte una, y dar el cambiazo hehehehe
por curiosidad, si no tienes el tiket?
Hola Yoo...

el método "Carrefour Swap" lo leí en el foro de xbox....


tienes que tener un amigo o compañero que se quiera comprar la ps2....


vas a un centro comercial y compras un ps2 nuevecita.

Vas a tu casa y la cambias por la rota (mejor haciendo que se funda al enchufarla).

vas al carrefour(o el que sea) y le dices que no pirula....el tío/tía lo prueba y !zas! cascada de ps2.


te la cambian por otra.

Tienes una ps2 nueva(la tuya) y otra ps2 nueva(la de tu amigo).


fin de la transmisión.




un saludo.
yo he visto otra manera parecida
vas al corte ingles compras un nueva vas a casa la cambias
vuelves al corte ingles y dices que no la quieres
hasta ese momemnto ni las habrian
ahora no se pero lo vi hacer con dos play1 y una play2 y no pusieron ninguna pega

tambien puedes hacer lo que te han dicho antes en el corte ingles jejeje

pero yo por ejemplo paso de rollos
la mandas a sony y por 18.000 pelas(108€)pelas te mandan una nueva si tienes el tiket hasta te entra en garantia por lo menos a mi
Hola amigoa he aplicado vuestro consejo y ya tengo mi ps2 de nuevo, todo salió redondo.
La unica pega es q la consola me la cargé poniendo el eolo para jugar a dvd-r y ahora al cambiarla es una V5 y paso de poner el eolo levantando el BA, no hay ninguna forma de cargar dvd-r en v5?
el stealth (chip sin soldar) o neo2.5 creo recordar ke van en v5 y sin soldar en el BA...
ALPESS usa codg swap asi ni siqiera tienes que levantar BA Y CARGA dVdR DE PUTA madre yo si no es stealth no metere mano a la consola de nuevo .

Enga un salu2
8 respuestas