Mi play me vacila

Wenas tengo una psx modelo 7502 pal españa.

El caso es q le pongo un juego y no tira, lo vuelvo a poner y na me tiro media hora y no arranca...

Pero si cojo abro la tapa sujeto con el dedo el el pulsador pa engañar a la play q crea q esta cerrada la tapa y arranca a la primera mi play me vacila!!! [uzi]


PD: Cuando no me aranca se qeda en el logo de playstation (el negro) [reves]
Nadie sabe nada de esto?¿?¿



o ejke la gente pasa?
[alien]
Venga...yo mismo!!, [idea] puede ke sea el pulsador ke esta un poco cascadito y no hace buen contacto, ke la lente este sucia o...ke la consola esta ya para el arrastre,jeje XD XD XD No se me ocurre ninguna posibilidad mas.
o ke tengas roto el plastiko de la tapa ke toka al sensor kuando ésta se cierra?????
Lo del sensor no creo q sea ya q la play se qeda en la pantalla negra, q no llega a salir cuando la tapa ta abierta, ademas se oye q el disco gira. ratataaaa


La lente ta mas bien pal arrastre, pero los originales los lee de pm por eso decia si la pasaba a alguien mas o alguien sabia algo [comor?]
Tambien puedes intentar girar el potenciometro que esta en el bus de la lente un cuarto en el sentido de las agujas del reloj.A veces funciona
Saludos
Pa q sirve exactamente¿?¿?¿?¿



Es el del tutorial no?




Un saludete
Sirve para dar un poco mas de ganacia al laser de la lente,aunque no conviene pasarse ya que no por dar mas giro lee mejor tan malo es que tenga poca ganancia como que tenga demasiada,lo mejor es darle poco a poco e ir probando.Saludos
7 respuestas