Mi play 4 no lee juegos de play 3

Hola gente soy nuevo en el tema de play 4.
Les comento que hace poco me regalaron la play 4 unos tios de EEUU, les cuento que cuando quise probar la play 4 con los juegos de play 3 no me los lee me dice disco incompatible.
Mi pregunta es, mi play no anda? o simplemente hay que esperar a bajar una actualización? o bien si o si tengo que comprar juegos de play 4 ahhh los de la play 2??

Espero que me puedan responder.
Saludos
Oxir
No reproduce juegos de ps3 ni ps2
oxir escribió:Hola gente soy nuevo en el tema de play 4.
Les comento que hace poco me regalaron la play 4 unos tios de EEUU, les cuento que cuando quise probar la play 4 con los juegos de play 3 no me los lee me dice disco incompatible.
Mi pregunta es, mi play no anda? o simplemente hay que esperar a bajar una actualización? o bien si o si tengo que comprar juegos de play 4 ahhh los de la play 2??

Espero que me puedan responder.
Saludos
Oxir

Tiene pinta de trolleo porque en tu primer mensaje que digas esto es bastante sospechoso pero aun asi te contestare por si me equivoco y es en serio.

La PS4 no es retrocompatible con ninguna plataforma anterior, con el servicio de streaming Gaikai que no se sabe cuando saldra se supone que se podrá jugar a juegos de generaciones anteriores pero nunca a través de un disco de PS3, PS2 o PS ONE.
Esto es una tomadura de pelo o que?
No, tu play no anda, ni corre, ni va en bicicleta ni en coche :D

[facepalm] Supongo que como te la habrán regalado no puedo decirte lo típico de "Has mirado que estabas comprando antes de comprarlo?"

No tiene retrocompatibilidad
Ponte un CD de música veras que bien suena [qmparto]
Mete un pen y escucha música.. Ah no que tampoco se puede [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ammmmm...... JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAAJ

Brutal
Ostia , la mía tampoco lee juegos de PS3 .....

Es grave ?? Mañana al SAT de Sony
Tambien tiene una ranura para casettes xDD mirala viene de fabrica
La nueva consola de Sony, Playstation 4, no reproduce juegos en formato disco de sus generaciones anteriores, espero que te haya quedado resuelta la duda.

Saludos
yo que tu directa al sat,la mia lee tanto de psx1,ps2 y ps3!!!!!.....te habrá tocado una defectuosa,llama al sat de sony para que te la arreglen o si estas dentro de los 15 días cambiala en tienda.......por cierto si le pones un palo de helado al chip gordo en ps4 también te funcionaran los juegos de vita.....siempre y cuando el conversor de la rpxz no sea mayor a la velocidad del disco duro......

espero que te sea valida la información compañero!! [oki]

por cierto peazo maquinon "tas comprao eh" [fiu]
Creo que el icono [facepalm] se queda corto para semejante pregunta.

La naturaleza humana cada día me sorprende más...
14 respuestas