Mi placa es Zephyr ¿deberia preocuparme?

Recientemente (antes de ayer) he adqurido una 360 y he visto que la placa es Zephyr ¿que importancia debo darle a esto? ¿es normal que se vendan Zephyr hoy por hoy? A parte del consumo ¿que desventajas tiene?. Muchas Gracias, Un saludo.
Es normal, ahora venden esa placa y la Falcon
las que tienen menos aguante son las XENON, aunque esa es la que tengo yo, la consola tiene cerca de 1 año y todavia ni un problema
No tienes por que preocuparte en absoluto.

Difruta de tu consola.
Tu dale caña a la xbox, que si le pasa algo esta el sat.

Y no te preocupes, que la zephyr y las falcon son las que se venden ahora.

PD: aunque desconosco en que se diferencia las dos, ¿en que la falcon ya utilizaba el procesador de 65nm no?
Fartis escribió:Tu dale caña a la xbox, que si le pasa algo esta el sat.

Y no te preocupes, que la zephyr y las falcon son las que se venden ahora.

PD: aunque desconosco en que se diferencia las dos, ¿en que la falcon ya utilizaba el procesador de 65nm no?

exactamente cpu de 65 y gpu sigue igual, aun asi las zephyr son muy fiables, asi que disfruta de la consola.
cdrk escribió:

exactamente cpu de 65 y gpu sigue igual, aun asi las zephyr son muy fiables, asi que disfruta de la consola.

Ves, por ahi iban los tiros, cuando saque microsoft la nueva placa con la gpu de 65nm la petare [toctoc] [666]
Preocúpate cuando se te rompa, mientras disfruta.

Saludos.
Por cierto, creo haber leido rumores de que m$ cuando saquen la gpu de 65nm pondran una actualizacion para el directx 10.

Vosotros habeis leido algo de eso?
Yo tengo zephyr + benq y perfecto. Dale caña sin miedo. [uzi]
yo me tendria que precupar con la xenon y no me preocupa...
Tus disfruta de tu consola y si casca pos al sat una semanita...
yo tengo la elite eso es bueno¿? :S
andaaa disfruta de ella que yo fijate tengo una xenon con 7 meses y no me quejo que va perfecta
13 respuestas