Mi placa base no me deja arrancar en MS-DOS

Buenas eolianos, resulta que quiero recuperar mi liteon de un semibrick y queria hacerlo por DOS, bien, al preparar el usb y arrancarlo me salta que NTLDR is missing, despues de probar distintos discos de arranque inclusive con uno que acabo de hacer nanai, me salta igual, pero al probarlo en cualquiera de dos portatiles (uno con XP y el otro con win7, la torre tamb tiene win7) si que funciona, que puede pasar? :S
¿Has comprobado cual es el orden de arranque en la BIOS? Si tienes puesto el Disco Duro principal por delante de los DVDs, USBs u lo que sea, jamás te va a iniciar de otra manera.
el pen lo inicio con la pantalla para seleccionar que quieres arrancar, el problema esque el msdos no inicia y salta el problema, cuando en los portatiles va bien
Bueno... también puedes probar a meter el disco de instalación de Windows XP (asumo que usas XP), y cuando arranque la instalación, pulsa R para iniciar la consola de recuperación.

Te aparecerá la consola de recuperación, selecciona la partición de Windows XP, introduce la contraseña de administrador (si no tienes, déjala en blanco y pulsa enter).

Ahora, ejecuta FIXBOOT para restaurar el sistema de arranque de Windows XP y FIXMBR para reescribir el registro de arranque maestro. (Este segundo, el FIXMBR no creo que te haga falta, pero bueno...) Reinicia y comprueba que todo esté en su sitio.

A ver si con esto se te arregla y dejas al MS-DOS en su tumba tranquilito. [oki]
JuananBow escribió:Bueno... también puedes probar a meter el disco de instalación de Windows XP (asumo que usas XP), y cuando arranque la instalación, pulsa R para iniciar la consola de recuperación.

Te aparecerá la consola de recuperación, selecciona la partición de Windows XP, introduce la contraseña de administrador (si no tienes, déjala en blanco y pulsa enter).

Ahora, ejecuta FIXBOOT para restaurar el sistema de arranque de Windows XP y FIXMBR para reescribir el registro de arranque maestro. (Este segundo, el FIXMBR no creo que te haga falta, pero bueno...) Reinicia y comprueba que todo esté en su sitio.

A ver si con esto se te arregla y dejas al MS-DOS en su tumba tranquilito. [oki]

no, como he puesto mas arriba el pc donde tengo el liteon conectado es la torre y usa win7, pero es que no tiene logica que no me lea una cosa que en otros pc si lo haga
4 respuestas