Mi pioneer A107 no graba a 8x, ¿qué puede pasar?

Bueno, pues tengo una Pionner 107 y no consigo hacerla grabar a 8x.
Los discos que le meto son 8x, y tengo la última versión del nero instalada (aunque he probado con otros programas y tampoco me dejan).

Aunque elija 8x, se baja automáticamente a 4x (en el nero ni siquiera me da la posibilidad de elegir 8x)

¿Sabéis por qué pasa esto?

Gracias.
Tendras que actualizarle el firmware de la grabadora a la ultima version que haya.
Hola, eso me pasaba a mi, segun los discos, como bien dice MayCry deberas actualizar firmware y por si acaso mira el DMA de todo.

salu2
Probaré a cambiar entonces el firmware.

ALME, qué he de mirar exactamente en el DMA (Direct Memory Access no?), a ver si no hay ninguna incompatibilidad o así?
Seguramente sean los discos k son de 4x, los de 8x estan karos yo no te rekomiendo k hagas nada, yo tengo la pioneer106 y kn discos de 4x y el firm actualizado no me graba a 4x, se me esta jodiendo
Pues yo tengo una 107 y nunca he probao a grabar a DVD a 8X.
Siempre grabo a 4 y a 2 cuamdo son pa la Play2.

Se q hay un firmware pa que grabe a 8x todos los DVD, pero esto no se lo recomiendo ni al peor enemigo. Ya me pasó un rollo así con una 104 y luego no podia grabar a 1x. Tuve q hacer un dowgrade al firmware.

Salu2...
Fijate a ver si los dvds en los k intentas grabar son a x8, pork es muy raro encontrar dvds a x8 ahora mismo.
Existe un firmware hackeado para la 106, q libera las velocidades d grabacion, compatibilidad d discos y velocidad d ripeo. Yo na mas comprarmela lo instale y hasta ahora ni un solo problema.

salu2
7 respuestas