mi pioneer 104 ha muerto?

Buenas a todos!

Parece ser que mi grabadora pioneer 104 ha dejado de funcionar. Hacia un par de meses que no grababa yo nada, y el otro dia me compre unos dvd-r de alta velocidad (4x). Pues tras insertar el dvd en la grabadora estuvo unos minutos como si le costara reconocer el medio insertado. Tras esto intente actualizar el soft de grabación, pero no funciono. Actualice el firmware al 1.41 oficial y tras reiniciar lo mismo, no reconocia el medio grabable. Aun peor, peliculas de dvd que antes leia ahora imposible.
Ya he leido sobre los posibles problemas que pueden ocasionar estos medios en una grabadora como la mia sin actualizar el firmware que los soporta (solucionando un bug en las versiones anteriores) y que era posible que dañara la lente, que asumo es lo que ha ocurrido.

Alguien ha estado en esta situación y a logrado salvarla? Es posible que pioneer te devuelva el dinero o te la repara gratis? No esta en garantia pero siendo un problema suyo como indican en la página web me preguntaba si alguien habia podido contactar con pioneer para ver si lo solucionaban.

Si no me veo comprando las nuevas grabadoras de doble capa y esta tirarla por la ventana ahora mismo [mamaaaaa]
ahroun escribió:Alguien ha estado en esta situación y a logrado salvarla? Es posible que pioneer te devuelva el dinero o te la repara gratis? No esta en garantia pero siendo un problema suyo como indican en la página web me preguntaba si alguien habia podido contactar con pioneer para ver si lo solucionaban.

Si no tiene garantía Pionner no va a responder por esa grabadora como es lógico, y posiblemente la reparación te salga más cara que comprar una nueva así que...
1 respuesta