Un cono anal es a solución.... espera... no... quita lo de anal... ¿en que estaría yo pensando?

.
Ahora bien mentalizate que durante unos días no va a parar de hacer ruido sin cesar por que se dará con todo con lo que se pueda dar (dando lugar a mas de una escena tremendamente cómica), comer y beber para el sera una odisea, y como sea muy baboso y no limpies el cono continuamente encima te apestara todo el rato, pero es la unica solucion, y para quitarle la mania de lamerse las patas hasta hacerse heridas 1º la pomada para que se le cure y luego podriais impregnarle las patas con alguna sustancia que sepa muy fuerte y mal, que se yo, pimienta, vinagre, ese tipo de cosas, para que aprendan a no comer cosas de la calle se les pone cebo con mogollón de pimienta, pues esto igual..
Es que a un perro de casi 60 kg que vive en el jardín la campana supongo que le durará 2 minutos.
Pero hasta dónde yo se, la campana es para evitar que se lama heridas que tiene en el cuerpo, pero, ¿le impediré darse con la pata en el hocico?
Saludos!
Evidentemente no es el mismo cono el que lleva un cocker spaniel que el que lleva un dogo alemán, ya te darán uno que no se pueda quitar con facilidad, y si, le impide lamerse y del mismo modo le impide alcanzar el hocico con las patas, la idea del cono es tanto que no se lama heridas como que no se las toque en la cabeza, a mi Coker Spaniel le operaron de un ojo y se la pusieron para que no se pudiera frotar con las patas los puntos. (se quedo tuerto el pobre por una infeccion)