MI PEQUEÑISISIMA COLECCIOPN GAMECUBE

el mail está baneado por "tú mismo pues"
mi pequeñisisima coleccion de gamecube, se la dejo aqui sin mi mando no memoria ya lo actualizare.

Imagen



esta gamecube a la que le hice tuning, con las piezas que yo tenia antes de otra consola.


Imagen


mis bongos unos de mis bienes mas preciados.

Imagen


se que no saque la foto bien . por eso os digo cuales son los juegos : redcard , ratonpolis y zoocube


Imagen


aqui esta mis bienees mas preciados : iss 2 , virtua striker 3 y el maravilloso mario sunshine



Imagen

donkey kong jungle climber , zelda wind waker luigi mansion.




Imagen


mi peores juegos desde mi punto de vista : el rey escorpion , pokemon colosseum y spiderman 2 .



y esto es todo por ahora amigos .
Hola pues no esta mal aunque aun te faltan muchos titulos por ir consigiendo , pero poco a poco , buena eleccion en los juegos de futbol el iss y el virtua striker [sonrisa] [sonrisa] un saludo!
Yo me he iniciado pero estás mucho mejor que yo.

PD: No se ven todas las imágenes
enhorabuena por tu inicio y poco a poco con tiempo y paciencia se van cosiguiendo los juegos
Qué le pasa a esa gamecube? [mad]
Le has hecho el mod para dvd's de 12 cm a una cube blanca perla?
Que la has hecho a la consola!!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a la consola a le puse una tapa de una lila
esta bien, pero te faltan algunas exclusividades imprescindibles como los Metroid o los Pikmin xD
Bueno, va tirando, va tirando [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Animo y sigue aumentando, si acabas de empezar es normal esa 'escuchimizada' cantidad, asi comenzamos casi todos (escepto a quien le toca un megaconcurso de consola mas 500 juegos [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa] )... Yo comence solamente por uno que me dejaron :)

A ver si yo me pillo un dia los bonguitos, jejeje
Yo diria que te hacen falta muchos juegos, pero si le metes ganas y algo de baro y le buscas, puedes llegar a tener una gran coleccion.

Yo diria que la saga, en especial el REmake de Residen Evil son indispensables, tambien el TOS y los Baten Kaitos y por supuesto los Zeldas.

Te envidio con es PES que tienes, aqui en america no salio nada de Konami de futbol para el Cubo.
¿Tu teclado es de Labtec? Si es de esa marca tenemos el mismo teclado.

Por cierto, te digo los mismo que los otros, te faltan algunos juegos, pero ya los conseguiras.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
si mi teclado es labtec
y si es bastante malo
Buen comienzo, tienes cosas basicas, ahora a aumentarla
Muy chula. Ya has conseguido los bongos y el Zelda, yo todavia estoy en ello. Haber si saco un poco de tiempo y pongo la mia, en cantidad vamos a la par. ;)

SaluDOS.
Esta bastante bien.
saludos!
15 respuestas