Mi pequeña colección

Pequeña actualización, he hecho fotos algo mas visibles de lo que había

La GBA NES edition y la GBC Sakura Taisen


Imagen

Aquí destacan los dos Shining ...

Imagen

El Shadowgate es todo un clásico...

Imagen


Neo Geo Pocket y algunos juegos ...

Imagen

La Wonderswan, menuda maravilla de consola, vaya vicios que me doy al golf...

Imagen


Empezamos por la Play, con algunas cajas grandes. Dos Beatmania mejor que uno XD.

Imagen

Algunos juegos en plan survival, el PE2 y los Metal Gear.

Imagen

Algunos juegos de conducción ... el Wip3out es una gozada

Imagen

Me encanta el Soulblade

Imagen

Unos cuantos rpg ... no tengo muchos y el Clock Tower 2: juegazo...

Imagen


Plataformas variados y un par de motos...

Imagen

El Minna no Golf 2 : juegazo , tambien los Dancing Stage y el GDarius

Imagen

Unos cuantos más, incluyendo el rompededos Tony Hawk's

Imagen

Accesorios variados...

Imagen

Esto es lo que tengo de Saturn. La tengo que alimentar un poco, pero bueno, algo es algo ... [+risas]

Imagen


Aquí pongo los Shining Force de Game Gear y Mega Drive ... me encanta esa saga...

Imagen

Mis G&W, a Parachute y Lion jugaba ya con 3 años ... mis padres las compraron en su luna de miel por unas cien pesetas cada una más o menos. Ya se podían haber traido más...

Imagen

Aquí llega lo de Super Famicom, la consola está un poco amarillenta, y bueno ... el cable RGB es el de la Cube...

Imagen

Unas cuantas joyitas de Square que no necesitan comentarios...

Imagen

Más juegos de SFC, alguno bastante truño, pero bueno ...

Imagen

Cartuchos sueltos, en general no me gusta tener juegos incompletos, pero ahí están

Imagen


Y de momento eso es todo... todavía me queda poner lo de Mega Drive, NES, N64, DC y alguna cosilla más que iré añadiendo poco a poco XD
Cual es el juego q dices de Wonderswan de golf? Es para la normal o para la color? Es sencillo de jugar?
El de Inu yasha es RPG? pq a mi novia le encanta IY, pero si es de rol y en japo, pues no se yo...
Titulos q esten bien y sean sencillos de jugar (por el idioma mas q nada)
SAludos
Creí haberte respondido a eso por mp...

El IY es un juego de acción, peleas entrelazadas con trozos de argumento en perfecto japonés... se puede hacer algo a base de probar, pero no te enterasde la historia...

El de golf es el Wonderclassic Golf de Namco (arriba a la derecha). Los menús están en katakana, así que no es difícil (por lo menos para mi que llevo dos meses estudiando japo) saber que opciones de juego elegir...

Hay muchos titulos que se pueden jugar sin problemas, de acción, deporte, puzzle, arcade ...

¿Por qué no miras esto y te haces una idea de lo que te gustaría conseguir?
menuda coleccion de psx aunq esas portatiles les falta algo de alimen XD lo q tenes esta mu bien seleccionao ;)
enorabuena por esa cole [oki]
Muy guapos los 3 Shining Force de Game Gear.
Donde los conseguiste si se pùede saber, de una tienda o de Ebay??
Y cuanto te costaron¿¿¿
jean la montard escribió:menuda coleccion de psx aunq esas portatiles les falta algo de alimen XD lo q tenes esta mu bien seleccionao ;)
enorabuena por esa cole [oki]


Gracias hombre ... Pues si las portatiles están un poco abandonadas, pero eso cambiará dentro de poco :-P Lo de PSX no está mal, no, pero hace tiempo ya que no compro nada nuevo ... ultimamente solo tengo ojos para mi GBA

FLAVIO escribió:Muy guapos los 3 Shining Force de Game Gear.
Donde los conseguiste si se pùede saber, de una tienda o de Ebay??
Y cuanto te costaron¿¿¿


Los tres shining fueron un pequeño capricho. Me los consiguió Spoocky y salieron por algo más de 120€ los tres... En Ebay a veces sale el último, pero a precios prohibitivos. En Gameswave me parece que tienen los dos primeros a un precio más o menos normal...
una preguntilla cual es ese juego japo q tenes de gb es q eta tn peqño n la foto q no se ve .Respecto al tema de psx , xavalin si te qers pillar mas css ya lo unico importatne q te falta tendra q ser japo XDXDXDXD
Real Bout Special es el chiquitín... Me he dado cuenta que las fotos de las portátiles están muy mal hechas , así que igual las repito cuando suba el resto de la colección... puede que incluso las agrande... ZzzZZ

Sí supongo que sí, me faltan cosas japo, pero bueno, lo apuntaré en la sección "Promesas de Año Nuevo" ... [looco]
muy guapa, sobre todo la neogeo pocket [risita]
bonita koleccion, da gusto mirarla
Yo aun conservo una especie de maquinita pequeña de bolsillo, del Mario Bros, que salen uno a cada lado de la pantalla, cargando cajas de botellas a un camion, eso si que me viciaba, madre mia que juegazo xD

La coleccion ta bien, tienes ahi buenos games ^_^

Bye!
Gracias a todos por vuestros comentarios [oki]

A ver si termino de hacer fotos ... iré añadiendo todo lo que tengo antiguo en la primera página y lo nuevo en post separados...


De momento, lo último que me he pillado... todo muy friki y todo de Japón. El Tetris con pantalla vertical es una gozada, y el Pocket Fighters también está muy bien, aunque los mandos sean un poco incomodos, imposible hacer un Shouryuuken ... el SFIII:S1 no necesita presentación, al igual que el Mario 2, que jodío que es el cabrón...
Y bueno, Shinchan simplemente mola...

Imagen
muy buena coleccion Ironcro, tienes muchos juegos k a mi me gustaria tener [beer]
bueno coleccion, y esta ultima actualizacion muy buena tambien (ese shining force 3) a ver si consigues los escenarios 2 y 3 que estan cojonudisimos, una pena que no te enteres de nada pero las batallas son mucho mas variadas y curradas.
El poket fighters es de play? yo lo tengo en saturn y es buenisimo aunque creo que el de play era bastante peor.
Es el de Wonderswan ( Si, sin Color y sin ser Swan Crystal ). En Saturn con la ram extra mejora la cosa claro ;).

Ironcro tu coleccion me encanta y ademas alimentado a la Wonder que tanto me apetece desde hace eones!. Buena eleccion de titulos, japoneses originales y de calidad contrastada. Mis felicitaciones.

PD: En nuestros hilos-coleccion no postea ni cristo, ¿ te habias fijado?XD

Edit,PD2: Esto ultimo era una coña, lo aclaro por si un caso XD
Hola

kaworu escribió:PD: En nuestros hilos-coleccion no postea ni cristo, ¿ te habias fijado?
Otro más que postea ;)

Buena colección de Shining.
Yo lo único que tengo es un Shining Force II japonés de Mega Drive y el Shining Force CD pero espero poder conseguir algún día los dos de Mega PAL. En su día me pase las dos partes ;) y me parecen de lo mejor del catálogo de esta consola.
Los juegos de Play bastante buenos.
A ver si pones las fotos de Mega Drive, que es mi consola favorita.

saludos
Pues nada, esto es lo que he pillado con las rebajas...

Imagen

Al Phantasy Star le tenía ganas..., el Shining Soul viene a sustituir a una copia HK que se quedó sin pila. Ahora que tanto se habla del San Andreas, vuelvo atras en el tiempo con los primeros títulos de GTA todos juntitos, me encanta la presentación.

Del resto de juegos no hace falta que diga nada de ellos... :P

Sí, voy retrasado con la FG, pero por lo menos he conseguido el primer número...

Así que un pokito de up.

A ver si acabo los examenes y pongo lo de Mega Drive y de Dreamcast... [ginyo]
Muy buena colección si señor, aunque hecho en falta mas material retro. Puede que sea por mi edad xD pero lo que mas valoro es el material de 8 y 16 bits :D Esos finals están en muy buen estado :)
Raham escribió:Muy buena colección si señor, aunque hecho en falta mas material retro. Puede que sea por mi edad xD pero lo que mas valoro es el material de 8 y 16 bits :D Esos finals están en muy buen estado :)


Uno hace lo que puede, aunque si que estoy planteandome conseguir cosas de Atari, MSX y Spectrum, pero no me acabo de decidir. También le tengo ganas a una Neo Geo, pero hasta que no empiece a trabajar lo veo difícil. A ver si le hago fotos a lo de la NES que tengo unos cuantos juegos bien conservados...

Los Finals (supongo que te referiras a los de SFC) estan bien conservados sí, pero yo siempre le quito mérito a eso porque hay un tremendo stock de juegos de SFC japoneses... es que salen a patadas...

Y bueno, gracias por el feedback [oki]
esta muy bien tu colec
No había visto tu colección Ironcro (la he conocido a través de tu firma) y tengo que decir que me encanta.

Esoso juegos de Super Famicom son la caña, y la edición de la WonderSwan Final Fantasy II es preciosa (aunque yo la que busco es la del primero). Y también el surtido de psx y GB es envidiable.

Lo dicho que me gusta tu colección y replico en ella porque yo lo valgo :-P (porque se lo merece)

Saludos!!
Gracias, gracias...

Lo que necesito hacer son fotos nuevas, porque hay muchas cosas que no tengo puestas y que he adquirido recientemente...A ver si estructuro un poco más el hilo...
Está chula la colección, mola la de la game boy.
22 respuestas