Mi pequeña coleccion

Pues eso, que me apetece compartir mi pequeña coleccion aunque no sea tan grande como la de alguno de vostoros :P y perdon por la calidad de las fotos ya que mi 7650 no da mas de si [burla3]

Empezamos con juego de psx ....

4 clasicos, el tekken en caja de carton de las primeras:
Imagen

Residents y el grandioso Silent Hill
Imagen

Finals Fantasy`s
Imagen

El diablo me costo lo suyo de conseguir ...una larga historia xD
Imagen

El juego de coxhes que mas me marco en psx RR4
Imagen

Pack con los gta de psx :P
Imagen

Otra historia lo del Music, lo encontre en una tienda en francia despues de buscarlo como un loco
Imagen

No coment xD
Imagen
Continuamos con DC ...

Clasicos de dc
Imagen

Jet set radio pawa
Imagen

Lo mio con los residents no es normal [looco]
Imagen

Odio el crazy taxi xD
Imagen

El pack de aniversario de sonic y el D2 (es la moda pillarlos en lik-sang xDD)
Imagen

Pero es que esta guapisimo el pack :P
Imagen

Shenmue con el cd de Project Berkley (mi tesoro)
Imagen

Dreamon varios
Imagen

continuara....
Tá muy bien pero ...... ¿y las maquinas?. [Ooooo]
QUE MAMONNNN :-O :-O :-O , vendeme ese R-types [tomaaa] , eh que me dices ein?.
Muy buena coleccion de psx y DC, desde luego se nota el buen gusto.
Y si faltan las maquinas, ahh un consejo si haces las fotos con luz natural , bastante luz natural mejor, osea que por la mañana y abre bien la ventana, asi las fotos te saldran muchisimo mejor, pruebalo y veras [oki], eso si estan muy bien.
Salu2.
Ashtyr el mio no lo vendo, pero se de una tienda que los tienen nuevecitos (fue donde lo compre), si quieres te lo pillo y te lo mando y cuando te llege me lo ingresas en la cuenta que total no pasara de los 10€ ni de coña, adjunto tiket de compra XD

pd: faltan las machines y algo mas que tengo por hay, ahora me pongo con ello :P
La mejor consola de todos los tiempos:
Imagen
Estoy en tramites de comprar otro mando, pero lo quiero nuevo y eso cuesta de conseguir :P

Mi psx (digamos que no tengo ps2 temporalmente) y juegos de ps2:
Imagen

Detalle del muñeco de Dante :P
Imagen

Clasicos de ps2
Imagen

Peacho SH2, me falta el 3 [decaio]
Imagen

La gran xbox
Imagen

Prefiero los mandos "tochos" a los S, para mi esta es la consola perfecta
Imagen

No voy a decir cuanto me costo el KOTOR [+risas]
Imagen

Pero el nightcaster 9 lerus de na (por eso me lo compre) xD
Imagen

La ultima en llegar a la familia y la que mas atrapado me tiene
Imagen

Al luigi`s le tenia ganas aunque sea muy infantil ... me parto con ese juego, el eternal era desconocido para mi, menos mal que alguien me abrio los ojos
Imagen

Ya que no lo consigo en DC por lo menos o tengo en GC :P IKARUGA pawa
Imagen
Faltan mas cositas, sobre todo juegos que me tienen que llegar y alguna que otra consola, como veis no es nada del otro mundo pero es mi coleccion y le tengo muuuuxo cariño xD
No las hiba a poner pero .....

La advance, tengo que reconocer que las portatiles no son lo mio, aunque el golden sun sea un juegazo.
Imagen

La MegaDrive :P
Imagen

Me faltan un monton de juegos
Imagen
Esto es como una droga [burla3]

Spectrum pawa
Imagen

Con juegazos como la abadia del crimen, cozumel etc etc me falta La Aventura Original, si alguien lo tiene ya sabe ;)
gran coleccion de las consolas de 2º generacion
Gracias chojin, me mola tu nick [666]
uh el project berkley te vino con el shenmue??
Lo del PB es una historia XD se lo pille a un colega en una de mis redadas "buscajuegos", y hay estaba, casi impoluto por que segun decia era un juego de mierda donde solo salia un pavo hablando to el rato [+risas] seguido de un llevatelo junto con la DC y tos los juegos (todos piratillas menos ese) que yo ya tengo la pley2... al final la DC se la quedo un colega mas inteligente que el .... y fueron felices, tubieron hijos etc etc, ni idea de donde lo saco el, de hecho yo no sabia de que iba el gd hasta que investigue un poco.
Joderrr maxo komo mola esa peazo de kolección xdd y esos shemnues arf arf k wenos, enhorabuena por tu magnífica kolección ;)
Muy wapa y muy completa.
Pero ahora una pregunta que me asalta cada vez que veo un hilo de estos: ¡¡¡¿¿¿ De donde coño sacais el dinero para comprar tanto juego y video consola???!!! [babas]
[bye]
Escrito originalmente por Josman2_9
Muy wapa y muy completa.
Pero ahora una pregunta que me asalta cada vez que veo un hilo de estos: ¡¡¡¿¿¿ De donde coño sacais el dinero para comprar tanto juego y video consola???!!! [babas]
[bye]


La venta de armas es un negocio muy lucrativo xDD

PD: mas vale tarde k nunca... estaba away total :P
como me mola tu cole de juegos de psx tiooooooooo...haber si enseño la mia [risita]
17 respuestas